pexels-amanda-klamrowski-2212570.jpg
septiembre 01, 2020 06:32 PM
Roxette Ramírez
Trends Revista Central

Glamping, la mejor forma de tener contacto con la naturaleza en un ambiente de lujo.

Disfruta una vista a las estrellas en medio de un entorno natural, al aire libre sin dejar de lado todos las comodidades de un hotel de 5 estrellas con estas cinco recomendaciones de los mejores campamentos de lujo en México, ideales para los amantes de la vida, libertad y descanso.
pexels-matheus-bertelli-2376989.jpg

El estar encerrados por varios meses nos ha llevado a buscar alternativas a la hora de viajar a diferentes lugares. Lamentablemente los mexicanos aún tenemos restricciones para viajar al extranjero, pero eso no quita el poder disfrutar al aire libre en lugares cercanos y dentro de nuestro mismo país.

El viajar a un lugar con el mínimo riesgo es fundamental hoy en día, por lo que los campamentos son una muy buena opción. Aún mejor si son campamentos donde se disfruta un ambiente de lujo en medio de un entorno natural, ya que te permiten disfrutar paisajes de ensueño al aire libre, tener contacto con la naturaleza, respirar libremente en un ambiente fresco compartiendo contigo mismo o seres queridos sin dejar de lado las comodidades de la vida moderna.

14A0917.jpg

Esta experiencia es mejor conocida como glamping, y aquí te dejamos nuestras 5 recomendaciones de lugares donde puedes encontrar los mejores campamentos de lujo dentro de México.

CUATROCUATROS
A unos minutos del Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California, encontramos este campamento que fusiona el mar, las montañas, desierto e incluso viñedos permitiéndote vivir una experiencia única en un solo lugar. Aquí además de disfrutar del paisaje natural en unas cabañas de lujo, tienes la posibilidad de experimentar diversas actividades que van desde bicicleta, hiking , avistamiento de ballena, surf, paddle board, recorridos por la vinícola hasta actividades gastronómicas recorriendo los restaurantes y bares del Puerto de Ensenada e incluso degustar vinos y quesos.

ENSENADA.jpg

Dirección: El Tigre, Carretera libre Tijuana-Ensenada Km. 89 El Sauzal de Rodríguez, 22760 Ensenada, B.C https://cuatrocuatros.mx/es/

CAMPERA HOTEL BURBUJA
¿Alguna vez te hubieras imaginado dormir mirando las estrellas y dentro de una burbuja? Pues así es como este glamping se ha hecho famoso, al ser uno de los pocos que te permiten alojarte en una de sus burbujas transparentes sin dejar de lado las amenidades de lujo y en medio de un paisaje de ensueño, que puedes apreciar desde la comodidad de tu cama. En este lugar además de disfrutar de una experiencia bajo la luz de la luna, podrás jugar golf en su campo de 175 yardas, comer un menú muy variado acompañado de los mejores vinos del Valle de Guadalupe.

CAMPERA BURBUJA.jpg

Dirección: Calle Emiliano Zapata s/n. Predio Los Alamitos P40. Ejido El Porvenir. Valle de Guadalupe 22830 Valle de Guadalupe, Península de Baja California http://www.camperahotel.com

PICOCANOA RODAVENTO
Este lugar se encuentra en Jalcomulco, Veracruz y es el hermanito del Hotel Rodavento Valle de Bravo, que por cierto visitamos hace unas semanas y nos encantó, (si quieres saber más de este sitio da clic aquí ). Tal y como en Valle de Bravo, este sitio es ideal para desconectarse del mundo y conectarse con la naturaleza y sobre todo con la aventura ya que cuenta con increíbles y divertidas actividades al aire libre para chicos y grandes.

picocanoa.jpg

Dirección: Camino a Santa Maria 5, jalcomulco, veracruz. http://www.picocanoarodavento.com

PLAYA VIVA
El mejor lugar para viajes de bienestar es sin duda este campamento que se encuentra en el estado de Guerreo, además de disfrutar el mar del océano pacifico es ideal para conectarse con la madre naturaleza. Sus alojamientos al estilo de vida salvaje te harán sentir como si fueras Jane o Tarzán, o por lo menos recordarás tu infancia con sus casa del árbol. Además con su extensa lista de actividades, podras darte un break del celular.

playa viva.jpg

Dirección: Juluchuca, Zihuatanejo, Playa Icacos, 40834 Gro. www.playaviva.com

HARMONY GLAMPING TULUM
Atrévete a vivir una experiencia diferente en el mar Caribe, disfrutando del mar y la selva tropical, relajándote en sus albercas y practicando yoga acompañada de sonidos 100% naturales. Una experiencia así la puedes vivir en el sofisticado campamento en Tulum. Al encontrase dentro del complejo “Green Beat”, este lugar es perfecto para los amantes de la comida orgánica, ya que este lugar cuenta con su propia granja de la cual provienen ingredientes que usan directamente para la preparación de los alimentos del restaurante, además todo el hotel esta comprometido con el medio ambienta por ello tratan que todo lo que hagan incluso su construcción sea sostenible.

82490792_2489221961188879_2473921645195034624_o.jpg

Dirección: Calle Chemuyil, en Km 227 de la carretera federal Cancún-Chetumal , Tulum, Quintana Roo, México http://www.harmonyglampingtulum.com