Top Central Revista Central

Estos son los 5 mejores lugares para dar El Grito en la Ciudad de México

Por: Redacción: Central 13 septiembre 2016 • 2 minutos de lectura

Cuentan con la mejor comida y el mejor ambiente para hacer de tu noche algo increíble

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Las fiestas patrias son un gran motivo de celebración y en Central queremos que celebres a lo grande, por lo que aquí te dejamos una lista de los mejores lugares para festejar el Día de la Independencia:

1. Cantina La Coyoacana

Festejar el 15 de septiembre en este lugar se ha vuelto toda una tradición, debido al increíble ambiente que ofrece, y a la deliciosa comida con la que cuenta, por lo que, desde hace varios años, todos los capitalinos esperan con ansias la llegada de esta celebración. Si haces tú reservación obtendrás una copa de tequila, una cerveza y cualquier botana que elijas. Te recomendamos elegir la terraza, ya que desde ahí podrás observar todos los fuegos artificiales que pinten al cielo en esa noche.

Dónde: Calle Higuera 14, Coyoacán, Centro

2. Lázaro Comedor & Bar

Puedes comenzar la fiesta con una michelada jarocha o una copa del vino de la casa, después podrás probar cualquier platillo típico del original menú que el lugar ofrece, para terminar el festejo hasta las 2 de la mañana. Y si para el 16 necesitas un buen caldo que borre los estragos de la noche anterior, las puertas de Lázaro abrirán a partir de la 1 p. m para disfrutar de un delicioso aguachile o pozole.

Dónde: Frontera 150, Roma Norte

3. Guria

Aquí el menú es el protagonista, pues los platillos que ofrecen para celebrar el Día de la Independencia son de excelente calidad y sabor. En la terraza de este restaurante podrás degustar desde croquetas de flor de calabaza, el taco de pescado al pastor, las tostadas de ceviche de róbalo y hasta helado de nuez con granada y mermelada de poblano. Sin duda una grandiosa opción.

Dónde: Avenida Homero 1500, Polanco

Foto: Facebook La Coyoacana

4. Hotel Live Aqua

Éste es el lugar ideal para celebrar las fiestas patrias, ya que aquí se puede disfrutar de la gastronomía mexicana con una excelente decoración vanguardista. El Hotel Live Aqua es LA opción para celebrar con un buen tequila o mezcal, esto en compañía de tus amigos o familia. Lo mejor de este lugar es que contará con música en vivo toda la noche.

Dónde: Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas

5. Miralto

Este restaurante ubicado en el piso 41 de la Torre Latino ofrece una gran fiesta mexicana en este 15 de septiembre, pues la música en vivo, baile, juegos, buffett con comida mexicana y hasta mariachi serán los protagonistas de la noche. Además puedes asistir al desayuno del 16 y así tener una excelente vista del desfile. Recuerda que debes hacer tu reservación con tiempo, ya que es uno de los lugares más populares para festejar.

Dónde: Eje central No.2, Cuauhtémoc

¡Ahora ya sabes cuál es el lugar perfecto para cantar “Cielito lindo” a todo pulmón!

Foto: Facebook Lázaro Comedor Bar

×
X