Top Central Revista Central

Las 5 mejores películas de terror en Netflix

Por: Redacción: Central 22 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

El mejor pretexto para pasar un buen rato con tu crush

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Ya se acerca el fin y si no tienes planes o simplemente quieres pasar una tarde palomera en tu casa, lo único que debes hacer es comprar muchas botanas, escoger el mejor sillón de la sala y cumplir con el repertorio que Central tiene para ti:

1. Siniestro (2012)

Una cinta que ha conmocionado a muchos, debido a los efectos y la trama que se maneja. La vida de Ethan Hawke, un famoso escritor, cambia drásticamente debido a sus novelas, ya que éstas han sido inspiradas en casos de homicidios. Sin embargo, no se da cuenta de que una maldición lo persigue a él y a toda su familia, por lo que sus investigaciones revelarán horribles pistas que pondrán a todos a temblar.

2. El exorcismo en el Vaticano (2015)

Esta película dirigida por Mark Neveldine, narra la historia de una chica llamada Angela Holmes, quien comienza a tener extraños comportamientos, inexplicables heridas y hasta inducir la muerte de aquellos que la rodean, por lo que su familia tomará la decisión de consultar a un sacerdote que cree estar frente a una posesión satanica. Sin duda un film que te sacará uno que otro susto.

3. Babadook (2014)

La inocencia de los niños se ha trastornado en las películas de terror, pues ahora los niños diabólicos se han vuelto un común denominador. En este film un pequeño comienza a leer el libro de Babadook, lo cual le ocasiona visiones acerca de este aterrador personaje. Lo peor es que tal vez esas visiones sean más reales de lo que cree.

4. El cuerpo (2012)

Una gran cinta española llena de misterio, en la cual un guardia de seguridad de una morgue es atropellado mientras huía de alguien o algo, esto llama la atención de un oficial de policía huye de su trabajo producto del pánico, pero en el camino es atropellado. El hecho llama la atención de la policía Jaime Peña, quien descubre la desaparición de un cuerpo esa misma noche. Te pondrá la piel chinita.

5. Mamá (2012)

Guillermo del Toro se ha caracterizado por crear cintas que te mantienen tenso de principio a fin y esta película no es la excepción. La imparable búsqueda de los familiares de dos hermanas que desaparecieron en el bosque la noche en que su padre mató a su madre, se torna espeluznante cuando después de cinco años las niñas aparecen en una cabaña abandonada y tras regresar a su hogar, se puede notar una malévola presencia en ellas.

Esta noche no podrás dormir con la luz apagada.


×
X