Top Central Revista Central

Drew Barrymore a través de los tiempos

Por: Redacción: Central 22 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Desde E.T. hasta Santa Clarita Diet, ¿cuál es tu personaje favorito de la actriz?

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Drew Barrymore cumple 42 años de edad este 22 de febrero, aunque nos parecen muchos más, no porque luzca vieja sino porque prácticamente ha nacido en pantalla.

Como hija de John Barrymore y ahijada de Steven Spielberg y Sophia Loren, tenía todo lo que muchas niñas podían querer, lo que la llevó a vivir rápido y ser adicta al alcohol y a la cocaína desde antes de su adolescencia. Afortunadamente recompuso su vida y su carrera y ahora podemos afirmar que es uno de los personajes más relevantes de la industria cinematográfica.

1. Nos robó el corazón en E.T., aunque poco después se lo pedimos de vuelta tras su personaje en Firestarter, adaptación cinematográfica del libro de Stephen King.

2. En Poison Ivy nos quedó claro que ya no era una niña. De hecho ya había estado comprometida dos veces, con Leland Hayward y Jamie Walters.

3. A mediados de los noventa todos fuimos a ver Scream porque su rostro aparecía en el póster oficial, aunque al personaje que interpretaba la actriz (ya con un divorcio a cuestas) lo mataran a los 10 minutos.

4. Drew inició el milenio casada con Tom Green y como una actriz consolidadísima.

5. A finales de la década pasada, después de haber salido con Fabrizio Moretti, baterista de The Strokes, y Justin Long, debutó como directora en Whip It, filme en el que también participó.

6. Ya como madre de dos hijas (de su tercer exesposo, Will Kopelman) nos hace reír y nos da un poquito de asco en Santa Clarita Diet, serie de Netflix en la que también funge como productora ejecutiva.

×
X