Actualidad

Conoce a Mariana García-Ramos Cossío

Por: Redacción CENTRAL 06 enero 2016 • 1 minutos de lectura

La carrera como publirrelacionista de la esposa de Chacho Gaytán ha tenido un paso exitoso desde el teatro hasta la industria de belleza, ¿con qué nos sorprenderá este 2016?

Compartir:

Mariana García Ramos Cossío

Por: Paulina Delgado/ Foto: Daniel Munguía

La exitosa publirrelacionista inició su carrera en el teatro, trabajando con Claudio Carrera y Tina Galindo. Y todo empezó con El buen canario, la obra que marcó el paso de John Malkovich por nuestro país y el primer trabajo de Mariana, quien dedicó tres años a coordinar las relaciones públicas, los eventos especiales y los patrocinios de montajes como Juegos siniestros, Todo sobre mi madre, COCK y La novicia rebelde.

Eso solo sería el preámbulo para llegar a Clinique, “Fue a través de la relación que llevaba entre el teatro y el mundo de la belleza. Yo llevaba todos los patrocinios y negociaciones de alianzas estratégicas. MAC nos patrocinó la mayoría de las obras y fue por ellos, que pude aplicar cuando se abrió la vacante para Relaciones Públicas de Clinique”, recuerda Mash, como le dicen sus más cercanos.

Hoy Mariana se siente afortunada, pues compagina su vida profesional con su papel de esposa de Chacho Gaytán y madre de Isabella, quien apenas celebró su primer año de vida. “Tengo la fortuna de trabajar en una gran compañía que es Estée Lauder Companies. Es una empresa en la que la mayoría de las personas que trabajamos somos mujeres, y, por tanto, grandes ejemplos de madres y mujeres exitosas, y existen muchos beneficios para nosotras”, dijo. Además, nos adelantó “Tengo unas ideas al lado de mi esposo Chacho Gaytán que espero pronto les podamos platicar”.

CONTACTO
Web: clinique.com.mx
Tw e Instragram: @MarianaGR_C

Recuerda que todavía puedes encontrar la edición diciembre-enero de Revista Central. Consulta los consejos profesionales de Mariana en nuestra app para iPad.

×
X