Actualidad

Tener la aprobación de los demás no es lo más importante: Cara Delevingne

Por: Redacción CENTRAL 15 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz y exmodelo explicó cómo se sentía en el mundo del modelaje, mismo que decidió dejar a temprana edad

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Cara Delevingne publicó un texto en Motto, medio de los editores de TIME, en la que cuenta cómo al iniciar en el modelaje tenía menor estatura que la mayoría de sus colegas, época en la que buscaba sentirse validada por todo mundo.

“Cuando haces todo lo que puedes para hacer feliz a la gente con tu trabajo pero todavía hay quienes no están contentos (…) sientes que estás decepcionando a los demás”, explica en la publicación, en la que también sostiene que trabajar y tener la aprobación de otros no es lo más importante.

La actriz de Suicide Squad, quien decidió dejar el modelaje el año pasado, asegura que el éxito viene en diferentes formas. “Ahora paso más tiempo haciendo las cosas que amo, y gracias a eso he podido hacer un mejor trabajo”, explica la joven de 23 años.“Después de todo, no importa a cuanta gente le gusten tú y tu trabajo, eso no importa si no te gustas a ti mismo”, concluye.


Si quieres leer el especial de Revista Central con motivo del Mes de la Mujer, lo puedes hacer en nuestra edición de marzo. También tenemos app para iPad.

×
X