Actualidad

Dejen de decirme que debería tener hijos: Joy Bryant

Por: Redacción CENTRAL 04 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

“No necesito ser madre para sentirme plena”, asegura la actriz de 'Parenthood' en ‘Lenny’

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Seguramente, a partir de cierta edad, no han dejado de preguntarte cuándo piensas tener hijos. ¿Quién no se ha enfrentado ante esta incómoda situación? Con motivo de esas conversaciones, la actriz Joy Bryant hizo una publicación en Lenny, la página de Lena Dunham y Jenni Konner.

“Sé que la gente no quiere ser hiriente, pero este no debería ser un tema, porque lo que decida hacer o no con mi útero no debería importarle a nadie más que a mi esposo”, explica en el texto la exmodelo de 42 años.

Bryant, quien se casó con Dave Pope en 2008, asegura que aunque su esposo quisiera tener hijos, la ama y respeta lo suficiente para aceptar que ella no se quiere convertir en madre. Sin embargo, hay personas que le dan “razones” para tener hijos tales como: “Tendrías unos niños hermosos”.

“¡Pero eras una muy buena mamá en Parenthood¡”, también le han dicho a la actriz cuyo personaje en Get Rich or Die Tryin tenía tres hijos e interpreta actualmente a una embarazada en Good Girls Revolt.

Embarazada

“También hay quienes me dice que le dé un bebé a mi esposo, como si me pidieran que le dé sexo oral. Pero hablamos de un ser humano que debería ser deseado por quienes lo crearon”, dice Joy, a quien también suelen presionarla con el hecho de que “no tiene mucho tiempo”.

“No necesito ser madre para sentirme plena (…) Antes las mujeres no teníamos la oportunidad de elegir (…) Mi útero no le pertenece al mundo, ni a mi esposo, es mío (…) Tengo mucho amor para dar y muchos planes para hacer del mundo un mejor lugar que no están relacionados con procrear”, indica Bryan.

Puedes leer aquí la versión original de la publicación.

Si quieres leer la historia de varias mujeres exitosas a las que no les quita el sueño la maternidad, lo puedes hacer en la edición de mayo de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X