Actualidad

Ashton Kutcher y Danny Masterson nos hablan sobre The Ranch

Por: Redacción CENTRAL 23 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Los actores vuelven a trabajar juntos en esta serie de Netflix

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

The Ranch
es una comedia protagonizada por Ashton Kutcher quien, al igual que en That ’70s Show, comparte créditos con Danny Masterson. Asimismo vuelve a trabajar con Jim Patterson y Don Reo, creadores de Two and a Half Men. En esta serie de Netflix, Colt (Kutcher) es una estrella de futbol americano que regresa a Colorado para ayudar a su hermano (Masterson) a salvar el rancho familiar…

Ashton y Danny, ¿cómo se sienten de trabajar juntos de nuevo? ¿Es divertido?
Danny: Es muy bueno. Trabajamos juntos por ocho años en That ’70s Show y siempre hablamos de volver a hacer algo juntos.
Ashton: Somos muy afortunados.That ’70s Show fue mi primer trabajo y este tipo era un maestro para mí, no sólo como artista sino como persona. Sin él, no sé dónde estaría. Me mantuvo aterrizado y lejos de problemas. Es uno de mis mejores amigos en el mundo.

¿Para qué es Danny realmente bueno? ¿Y Ashton?
Ashton:
Puede interpretar a un idiota y logra que el idiota sea entrañable. Tiene un ingenio sarcástico que la mitad de las veces no entiendo, pero todo el mundo se ríe, así que supongo que es divertido.
Danny: Siento que Kutcher es el hombre que la gente disfruta ver, tiene carisma e inteligencia.

En Two and a Half Men ya habían trabajado juntos Ashton, Jim Patterson y Don Reo. ¿Siempre deben permanecer juntos?
Jim Patterson:
Por contrato, Ashton está obligado a ir con nosotros a dondequiera que vayamos.Don Reo: No. Jim y yo escribimos y hablamos de qué queríamos hacer. Pero en realidad, nada sucedió hasta que Ashton subió abordo.
Ashton: Cuando trabajamos juntos éramos muy afortunados, era genial despertarse el lunes y saber que iba a ver a estos chicos. Y a medida que se acercaba el fin del show decíamos “¿Hay alguna otra cosa que podamos hacer juntos?”.

Si te perdiste la edición de abril de Revista Central, la puedes leer en nuestra app para iPad.

×
X