Actualidad

Emma Watson también estuvo involucrada en los secretos de Michael Jackson

Por: Redacción Central 18 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Más de la obscuridad del Rey de Pop está saliendo a flote tras el escándalo de Macaulay Culkin

Compartir:

Michael Jackson

Redacción: Central

Al parecer la ola de secretos que están saliendo a la luz acerca Michael Jackson están lejos de terminar, pues está vez Conrad Murray, quien era su médico de cabecera y quien lo asesinó involuntariamente en 2009, publicará un libro con más detalles de la vida oscura del Rey del Pop.

En éste se contará cómo Jackson se enamoró perdidamente de Emma Watson cuando salió por primera vez en la saga de Harry Potter en 2001, cuando Watson era apenas una niña de 11.

Jackson se quería casar con la actriz británica, Emma Watson después de enamorarse de ella cuando tenía tan sólo 11 años. En ese entonces, Michael dijo que después de haber visto a Emma actuar en su papel de la película de Harry Potter en 2001, había quedado consumido por ella y se había enamorado.

Pero esa era la segunda opción de Jackson… la primera, era la hija de 12 años de su amigo inglés, a quién había echado el ojo desde que tenía sólo cinco”.

Lo más extraño de todo es que Murray dijo que el libro “This Is It” es un regalo para Michael, pues habría sido el propio Jackson quien le pidió llevar estos secretos al mundo:

“Esta es la historia de quien era realmente Michael Jackson. Él quería que yo contara su historia y ahora estoy cumpliendo con su voluntad. Creo que este libro será un regalo para los fans de Michael Jackson y su familia alrededor del mundo”.

×
X