Actualidad

7 cosas que tienes que hacer antes de los 40

Por: Redacción: Central 19 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Porque el tiempo no da tregua y hay que ganarle antes de que sea tarde

Compartir:

Foto: Me lo dijo Lola

Redacción: Me lo dijo Lola

Después de cierta edad, la idea de cumplir años te aterra, y no sólo por el hecho de darte cuenta de que te estás volviendo vieja, sino de tener la satisfacción de haber hecho todo lo que querías hacer y y lo que soñaste para ti… ya sé que suena cursi pero es la verdad. Por eso con unas amigas de mi misma edad, hicimos una lista de 7 cosas que tenemos que hacer antes de llegar a los 40. Toma nota:

1. Relajarte: Es decir ya vivimos la adolescencia que es una de las etapas más fuertes y más drásticas de nuestra vida, ahora ya tenemos suficientes cosas de las que nos preocupaban, como lo es el dinero, entonces sólo déjate llevar.

2. Hacer lo que te gusta: Basta de los empleos mal pagados con jefes insoportables. Por favor, sólo tú sabes lo que quieres y hasta dónde quieres aguantar digo; si ya toleraste por más de siete años a tu compañero de trabajo que no para de hablar, ya es hora de un cambio.

3. Experiencias eróticas: Qué tal si un día decides hacer un shooting desnuda para ti misma, disfrutarte y conocerte más. Todas las mujeres tenemos algún deseo escondido, que tal hacerlo con más de dos personas o experimentar esa relación que siempre quisiste cuando tenías 20.

Foto: Me lo dijo Lola

Nuestras amigas de Me lo dijo Lola te cuentan las otras cuatro cosas que debes hacer antes de los 40, para conocerlas, da clic aquí.

×
X