Actualidad

Famosos que darán el grito en Las Vegas

Por: Redacción Central 15 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Este destino es uno de los favoritos de las celebridades mexicanas, no sólo para trabajar y para celebrar a los grande el grito de Independencia de México. Aquí un recuento de las estrellas que brillarán esta noche allá y otras que se quedarán con las ganas.

Compartir:

Foto alejandrofernandez.com

Por Brisa Granados

El que brillará por su ausencia es Luis Miguel, ¿será porque en su última presentación en la ciudad del pecado sólo lleno el 60% del Mandalay Bay Events Center? Las malas lenguas aseguran que será hasta el 2017 cuando el Sol festeje el 15 de septiembre en Las Vegas nuevamente.

Foto Instagram

Y después del escándalo que se suscitó con las fotos de Alejandro Fernández en donde lucía con el torso desnudo y en estado inconveniente, el Potrillo regresa esta noche a la Vegas pero ¡a trabajar! Se presentará en MGM Grand Garden Arena en punto de las 9pm. Y seguro todas y todos corearan sus canciones y lo llenarán de piropos, pues es uno de los mexicanos consentidos. Además se espera que interprete su ya conocido popurrí de Juan Gabriel.

Foto Instagram


Por otro lado, los que seguramente soltarán su speech a favor de la familia tradicional son los últimamente muy controvertidos Mijares y Emmanuel, quienes ofrecerán su show juntos esta noche en el Colosseum del Caesars Palace. ¡Suerte para ellos!

Foto Instagram

El festejo mexicano seguirá el viernes 16 de septiembre, con la presentación del grupo Maná. Ellos actuarán en el MGM Grand Garden Arena.

Foto Instagram

Y el sábado 17 habrá dos presentaciones de artistas mexicanos más: Gloria Trevi pisará el escenario Chelsea del Cosmopolitan en punto de las siete de la noche, como parte de su gira “El Amor”.

Foto Instagram


Y ese mismo día, Julión Álvarez estará en el Mandalay Bay Events Center.

Foto Instagram

Así que habrá shows para celebrar la Independencia de México para todos los gustos. ¡Viva México!

×
X