Actualidad

No te pierdas el tercer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

Por: Redacción CENTRAL 17 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Descubre en Proyecto 40 qué hay más allá de los comentarios misóginos del republicano y de la campaña a la mexicana de la demócrata

Compartir:

Foto: AFP

Redacción: Central

Este miércoles 19 de octubre se llevará a cabo entre Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, y Hillary Clinton, su rival demócrata. Lo podrás ver en vivo, como los debates anteriores, a través de Proyecto 40 a las 20:00 horas, después del Informativo con Hannia Novell.

Tras el segundo debate Trump ha mantenido un perfil razonablemente bajo, aunque sus seguidores y detractores son los que lo conservan como parte de las conversaciones, tal es el caso de Amy Schumer, Robert De Niro, Jon Voight y, por supuesto, Arianne Zucker.

Por su parte Clinton, quien le ha quitado la ropa a Madonna, Katy Perry y, probablemente, a Mark Ruffalo, se ha enfocado en acercarse a los mexicanos después de pedir tacos en Las Vegas y tomarse una foto con Los Tigres del Norte. Aparte, la candidata a la presidencia por parte del Partido Demócrata tendrá un evento en el que contará con la presencia de Vicente Fernández, quien le compuso un corrido.

×
X