Actualidad

Los Obama no perderán el estilo

Por: Redacción: Central 09 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

El aún presidente de Estados Unidos ya apartó su próxima casa

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Es un hecho, Donald Trump ocupará el puesto del Presidente de los Estados Unidos iniciando el próximo año, por lo tanto el actual presidente Barack Obama tendrá que abandonar la Casa Blanca, pero el mandatario ya no tendrá que buscar una nueva casa porque ¡ya la encontró!

Una mansión en Washington recibe con los brazos a una de las familias más importantes y queridas del mundo, esta casita ubicada en el 2446 de Belmont Road Northwest se ha encargado de embellecerle un poco la vida a los Obama una vez que se alejen de la extravagante residencia presidencial.

La lujosa mansión cuenta con nueve habitaciones y ocho baños y medio, que conforman parte de las ¡36 habitaciones totales!, además de los grandes jardines y estacionamientos de sus al rededores.

Foto: Still del video

Debido a su gran tamaño, su excelente localización, pues está a menos de 20 minutos en automóvil de la Casa Blanca, y lo lujosa que es, la nueva casa de Obama ronda los seis millones de dólares, y su costo de renta mensual queda muy cerca de los 19 mil dólares.

Los Obama vivirán aquí hasta que Sasha, la pequeña de la familia, termine la secundaria y puedan volver a Chicago.

Te dejamos un video para que cheques todas las habitaciones:

¿Muy bonita, no? Cuéntanos en los comentarios qué te pareció.

×
X