Actualidad

Esta es la razón por la que Selena Gómez dejó Instagram

Por: Redacción: Central 16 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

La cuenta ahora es manejada por su asistente

Compartir:

Foto: Instagram

Redacción: Central

Selena Gómez será la portada de la edición del mes de abril de la revista Vogue, ahí hablo de lo que le perjudico ser la más seguida en Instagram.

Hoy su asistente se encuentra a cargo de la cuenta, la cantante mencionó las razones que la llevaron a borrar la app de su celular para no saber nada más al respecto.

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco, se había convertido en algo tan desagradable para mí. Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mier** cuando miraba Instagram”.

I want to thank Rob Haskell for writing my story. I was a little nervous at how honest I was but you depicted where I’m at perfectly. I’m so grateful @voguemagazine @mertalas @macpiggott ❤️ Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 8:55 PDT

Después de haber padecido lupus, la cantante decidió buscar ayuda adicional y canceló su gira Revival el verano pasado, sometiéndose a terapia equina, terapia de grupo y terapia individual.

“Los tours son un lugar muy solitario para mí. Mi autoestima fue disparada, estaba deprimida, ansiosa. Empecé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente, sentí que no era lo suficientemente buena, que no era capaz, sentía que no estaba dándole nada a mis fans, y ellos podían verlo, lo que creo fue una completa distorsión ", dijo a la revista.

También mencionó que lo que también afectó su salud fue el cambio de público al que se presentaba, pues creció con público de niños y ahora se encuentra frente a jóvenes que fuman y toman durante sus conciertos.

Ok freaking out a little. Thrilled to share my first American @voguemagazine cover with you! Read the story and see the full spread in the link in my bio. Photographed by @mertalas and @macpiggott Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 8:39 PDT

×
X