Actualidad

Ricky Martin imita a Tom Cruise de maravilla

Por: Redacción: Central 20 abril 2017 • 1 minutos de lectura

El puertorriqueño imitó al actor para la nueva temporada de Lip Sync Battle

Compartir:

Foto: Instagram Lip Sync Battle
Foto Instagram Lip Sync Battle

Redacción: Central

Lip Sync Battle regresa con nueva temporada y su primer emisión contará con la participación de la modelo Kate Upton enfrentándose ante el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

It. Is. On. @ricky_martin vs. @kateupton this Thursday! #lipsyncbattle Una publicación compartida de Lip Sync Battle (@spikelsb) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 2:46 PDT

El programa ya lanzó el promocional del primer encuentro, donde podemos ver a la guapa modelo seducir al público con su sensualidad al ritmo de “Baby One More Time” de Britney Spears.

Pero Ricky Martin no sé queda atrás, ya que también el programa compartió con sus seguidores en Instagram un pequeño adelanto de su participación en el programa, donde se le puede ver en camisa y calzoncillos, haciendo una aparición como Tom Cruise al ritmo de “Old time Rock and Roll” en la película “Negocios riesgosos”.

He likes that old time rock and roll! @ricky_martin takes on @kateupton tonight at 10/9c on @spiketv. #lipsyncbattle Una publicación compartida de Lip Sync Battle (@spikelsb) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 5:44 PDT

¿Quién ganará?

×
X