Actualidad

Jared Leto, el hombre con más estilo

Por: Redacción CENTRAL 14 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Es parte de Blade Runner 2, imagen de Carrera y ¿nuevo romance de Angelina Jolie?

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Jared Leto

Por: Brisa Granados

El actor, cantante y, según las malas lenguas, nuevo pretendiente de Angelina Jolie, vuelve a ser imagen de la marca italiana de lentes Carrera y platicó en exclusiva con Central.

Hablando de tu carrera en el cine, te estaremos viendo mucho lo que resta del año, particularmente en Blade Runner 2. ¿Nos puedes platicar sobre esta película y tu experiencia al filmarla?


Ser parte de Blade Runner fue un sueño hecho realidad, siempre he sido un gran fanático de las historias originales. Trabajar con este increíble elenco y con el director Denis Villeneuve (La llegada, Prisioneros, Sicario) me cambió la vida.

Estás por estrenar tres películas este año y todas son muy diferentes. ¿Cómo las elegiste?

Al momento de escoger una película, busco que tenga un buen guion, directores talentosos y un maravilloso elenco. Pero sobre todo un papel que implique un reto y me inspire.

Fuiste nominado por BOF (Business of Fashion) como uno de los hombres que marca tendencia en el mundo de la moda, ¿qué piensas de eso?


Es muy agradable. Soy un artista y me encanta crear y compartir cosas innovadoras con el mundo. Es un honor absoluto serlo y estoy muy agradecido de poder seguir haciéndolo.

¿Por qué decidiste ser nuevamente la imagen de Carrera?


Trabajar con Carrera ha sido un absoluto placer. Tengo una maravillosa relación con la marca. Creo que son increíblemente creativos y van un paso adelante de las necesidades de las personas. Me siento muy afortunado de continuar trabajando con este maravilloso equipo.
Fill the background with your own daring story: what do you see? #CarreraPace #CarreraWorld #glasses #eyewear #frames #wanderlust #adventure Una publicación compartida de CARRERA (@carrera) el 9 de May de 2017 a la(s) 9:59 PDT

×
X