Actualidad

Ni a Chloë Moretz le gustó la campaña de la nueva versión de Blancanieves

Por: Redacción CENTRAL 01 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Red Shoes and the 7 Dwarfs es la versión de la historia animada por Locus Creative Studios

Compartir:

Fotos: Facebook
Blancanieves

Redacción: Central

Red Shoes and the 7 Dwarfs es la película de Locus Creative Studios con la que se busca una versión moderna de Blancanieves. Sin embargo, el póster y el tráiler derrochan body shaming en su máxima expresión.

"¿Qué pasaría si Blancanieves no fuera bonita y los siete enanos no fueran tan bajos?”, dice el póster en el que aparece una versión alta y delgada y una con sobrepeso del personaje. Es decir, se indica que si hay gordura, una mujer ya no puede ser clasificada como bonita.

Esto se reafirma con el tráiler, en el que queda claro que Blancanieves es alta y delgada (y guapa, según los estándares de los creadores del filme animado) porque usa unas zapatillas rojas que cuando se quita regresa a su figura rellena.

Ante esto, muchos buscaban la opinión de Chloë Grace Moretz, quien doblará la voz del personaje. “Estoy tan enojada como todos. Esto no fue aprobado por mí ni por mi equipo. Le presto a mi voz a un hermoso guion que espero que vean completo. La historia empodera a chicas jóvenes y me identifiqué con ella. Lamento la ofensa que estuvo más allá de mi control creativo”, publicó a través de Twitter.

The actual story is powerful for young women and resonated with me. I am sorry for the offense that was beyond my creative control https://t.co/HZP2ydPCAX— Chloë Grace Moretz (@ChloeGMoretz) 31 de mayo de 2017

I have now fully reviewed the mkting for Red Shoes, I am just as appalled and angry as everyone else, this wasn’t approved by me or my team— Chloë Grace Moretz (@ChloeGMoretz) 31 de mayo de 2017

×
X