Actualidad

Juanjo Herrera defiende a Eiza González

Por: Redacción Central 09 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

El modelo y conductor compartió un escrito en sus redes sociales en donde asegura que su mejor amiga, Eiza González, es una mujer que ha trabajado mucho por lo que tiene y que ha sido severamente juzgada

Compartir:

Foto Instagram
Juanjo Herrera con Eiza González y Ansel Elgort

Por Brisa Granados

La semana pasada Eiza González, radicada en Los Ángeles, vino a México para promocionar su nueva película, “Baby driver”, y después de negarse a dar algunas entrevistas fue muy criticada por varios medios de comunicación.

En aquel momento Eiza se defendió mediante su cuenta Instagram con el siguiente mensaje: “Yo misma pedí venir a hacer prensa en México y lo único que fui a hacer es que me tiraran, como ya es costumbre, en mi propio país”.

Foto Instagram
Eiza González


Y ahora fue el conductor Juanjo Herrera, uno de sus mejores amigos, quien salió en su defensa. La relación de Eiza y Juanjo comenzó hace una década, cuando él pertenecía a la agencia de modelos de Glenda Reyna (mamá de Eiza), hicieron clic de inmediato y desde entonces son grandes amigos.

En el escrito que conductor de E! Entertainment subió a sus redes sociales habla de la relación de complicidad que sostiene con Eiza González, de quien se refiere como su hermanita, y explica que muchas ha presenciado que las personas hablen mal de ella, sin saber la buena relación que mantienen, situación que lo incomoda, pues él ha sido testigo del trabajo y esfuerzo que ha hecho para lograr ser una actriz reconocida a nivel internacional.

Aquí el escrito completo:

Foto Instagram
Escrito de Juanjo sobre Eiza


Juanjo Herrera es conductor de E! Entertainment Latino, socio de las agencias de modelos Bang! y Wanted MM, tiene su canal de YouTube, Juanjo Herrera, y acaba de terminar la temporada de la obra “Pepe” en Teatro en corto Nápoles.

Foto Instagram
Juanjo Herrera


El conductor es excéntrico, directo, extrovertido, sumamente noble y talentoso, y esas cualidades le han valido para convertirse en amigo de muchos famosos como Olivia Peralta, Yuridia, Christian Chávez y Carla Medina, entre otros, y no otros no tan famosos. Todos deberíamos tener amigos como Juanjo, ¿no crees?

Conoce más de Juanjo en:

Twitter: @ElJuanjoHerrera

Instagram: @ElJuanjoHerrera

Facebook: JuanjoHerreraG

Snapchat: JuanjoHerrera

Periscope: @ElJuanjoHerrera

×
X