Actualidad

Tras comentario sobre reggaeton Aleks Syntek se disculpa

Por: Redacción: Revista Central 30 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

El cantautor mexicano señaló que su comentario fue malinterpretado, por lo que se disculpó en su cuenta de Twitter.

Compartir:

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Luego del comentario que hizo Aleks Syntek, sobre el reggaetón, en el cual señalaba que dicho género “viene de los simios”, el artista mexicano se ha disculpado en su cuenta personal de Twitter, por lo que aclaró que el comentario que realizó, fue malinterpretado por todos los seguidores del reggaetón y algunos medios de comunicación.

El cantante mencionó en su mensaje que los medios de comunicación dieron una mala interpretación de su comentario, debido a que son capaces de crear controversia para vender la nota.

Ante este comentario, el cantante aceptó su error mencionando que “reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien escuche o se dedique al reggaetón” (sic).

Sus palabras hacia dicho género fueron realizadas en forma de chiste, pese a ello los fans de este tipo de música las mal interpreto. Por lo cual no fue culpa del cantante, más bien de aquellas personas que se ofendieron y malinterpretaron el comentario.

No te pierdas la entrevista que este gran cantautor sostuvo con Revista Central, dale clic aquí.

Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien escuche o se dedique al reguetón. En lo particular no es un género que me atraiga pero reitero mi compromiso con la diversidad musical y el gusto de cada quién. Una publicación compartida de syntekoficial (@syntekoficial) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 5:43 PDT

×
X