Actualidad

7 nominaciones para Guillermo del Toro en los Globos de Oro

Por: Redacción: Notimex 11 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

La mejor noticia de todas es que 'La forma del agua' fue la película con más nominaciones

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

El filme “La forma del agua”, dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, encabeza con siete nominaciones la lista para la entrega anual de los Globos de Oro, que fue anunciada hoy por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

“La forma del agua” fue nominada a Mejor Película, Actriz, (Sally Henkins); Director (Guillermo del Toro); Guion Original que también fue escrito por el realizador mexicano, así como Actriz de Reparto (Octavia Spencer), Actor de Reparto (Richard Jenkins) y Música Original.

Foto Especial
Foto Especial

La cinta de fantasía narra una peculiar historia de amor entre una empleada de un laboratorio secreto estadunidense en los años 60 con un ser mitad hombre mitad anfibio.

Los ganadores de la 75 entrega anual de premios se conocerán en una ceremonia de gala a efectuarse en un hotel de Beverly Hills el 7 de enero.

The Post”, un drama sobre documentos del Pentágono, y “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, un drama de venganza, le siguieron con seis postulaciones cada una, mientras que “Coco” la cinta de Disney Pixar sobre la tradición mexicana del Día de Muertos fue nominada en las categorías de Película Animada y Canción Original.

×
X