Actualidad

Time's Up ha recaudado más de 15 mdd para combatir el acoso

Por: Redacción: Central 07 enero 2018 • 1 minutos de lectura

La iniciativa ha provocado un hecho histórico en los Globos de Oro

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

A pocas horas de que se celebre la 75 entrega de los Globos de Oro, famosos de Hollywood dieron a conocer que se reunieron más de 15 millones de dólares para la iniciativa “Time’s Up”, que busca frenar el acoso sexual en la industria cinematográfica.

Las actrices Reese Witherspoon‏, Rashida Jones, Tracee Ellis Ross, Brie Larson, Tessa Thompson, Kerry Washington y Rosario Dawson juntaron sus rostros para dar un mensaje a través de un video que compartieron en sus redes sociales.

“Hemos reunido 15 millones de dólares hasta ahora, de casi 10 mil personas que han donado desde 60 países… y este sólo es el comienzo, así que gracias”, se puede escuchar en el mensaje de Rosario Dawson.

#TIMESUP #WhyWeWearBlack #MeToo @TIMESUPNOW https://t.co/qbm6suXzuP pic.twitter.com/FEj6j8CbHZ— Rosario Dawson (@rosariodawson) 5 de enero de 2018

Por su parte Reese Witherspoon mencionó que la iniciativa “fue creada para la gente que es víctima de hostigamiento sexual, discriminación y abuso en su lugar de trabajo y que no tiene acceso a una representación legal”.

#TIMESUP on abuse, harassment & the imbalance of power. Not just in Hollywood, but every industry! Join us TODAY & wear black! Use the hashtag #WhyWeWearBlack & tell us why you stand with @TIMESUPNOW. @TraceeEllisRoss @iamrashidajones @kerrywashington @brielarson @TessaThompson_x pic.twitter.com/1CON33X7jC— Reese Witherspoon (@RWitherspoon) 7 de enero de 2018

Esta es la primera vez que muchas de las mujeres que asisten al evento se visten de negro para denunciar el acoso, sin embargo, también se invitó al público a formar parte de este movimiento.

×
X