Actualidad

Pepillo Origel visita el foro de Ventaneando

Por: Redacción: Revista Central 22 enero 2018 • 1 minutos de lectura

En un acto histórico, el conductor se presentó al lado de quienes fueran sus compañeros de trabajo en el programa Ventaneando

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Con respecto a la celebración de los 22 años de Ventaneando, el programa de espectáculos más emblemático de TV Azteca, Juan José Origel visitó el foro con el que se diera a conocer como periodista. Recordemos que la salida de Pepillo de ese espacio marcó el inicio de la férrea competencia entre la televisora del Ajusco y la casa de San Ángel.

“Dimos un trancazo sin esperarlo, de la noche a la mañana la gente se nos amontonaba. Fue tremendo. Yo creo que nadie, ni Paty, nos esperábamos el éxito. Fue un equipo muy bonito”, comentó Origel con respecto al fenómeno de Ventaneando, el programa que cambió la forma de hacer periodismo de espectáculos en México y América Latina.

Entre risas y ardientes comentarios, muy al estilo del equipo del programa, Origel recordó sus inicios en televisión y refrendó su agradecimiento con Paty Chapoy, con quien dio inicio a su trayectoria televisiva.

También, se llevó a cabo un enlace telefónico con la conductora Inés Gómez Mont, quien recordó sus momentos clave en el programa y agradeció tanto al equipo como a la audiencia por la fidelidad cuando perteneció a Ventaneando.

Les comparto un poco de mi enlace telefónico que tuve con @patichapoy y mis amigos y compañeros de @ventaneandouno Feliz de recordar grandes momentos juntos con mis mejores maestros @chapoypati @pedrosolaoficial @bisognodaniel @lagarcita Y muy agradecida de ser parte de estos 22 años!! Muchas felicidades y que sigan los éxitos!!! #ventaneando22años Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el Ene 21, 2018 at 2:22 PST

×
X