Actualidad

Gustavo Loza rompe el silencio y da su versión sobre el caso Karla Souza

Por: Redacción: Central 21 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

El productor se fue en contra de Televisa y la periodista Denise Maerker por supuestas calumnias en su contra

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

El director Gustavo Loza expone su sentir respecto a la abrupta decisión de Televisa de romper su relación laboral con él, como muestra de apoyo a la actriz Karla Souza, ante las denuncias públicas de abuso sexual.

A través de un comunicado, Gustavo Loza expresó su sentir ante tal información, que lo ha tomado por sorpresa, desde que se dio a conocer la noche del martes.

En vista de la información que en las últimas horas se ha difundido en el noticiero En punto, conducido por la periodista Denise Maerker, quien me señala como responsable de los lamentables hechos denunciados por mi querida amiga Karla Souza, me permito respetuosamente expresar lo siguiente:

Foto Especial
Foto Especial

“En primer lugar debo aclarar que Karla, no ha hecho ningún señalamiento en mi contra; es decir que no existen imputaciones directas contra mi persona en ninguna de sus expresiones y/o entrevistas”.

“Por alguna razón que desconozco y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva; provocándome un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación”, expresó el productor, quien desde hace años colabora con la televisora.

“Televisa no puede asumirse como órgano investigador, persecutor y mucho menos de impartición de justicia y condenarme mediáticamente; mucho menos cuando la afectada jamás ha mencionado mi nombre”, apuntó.

“En lo personal me siento tranquilo, sereno y sumamente agradecido por las muestras de apoyo recibidas en este momento por familiares, amigos y colaboradores”.

×
X