Actualidad

Tatiana recibió un Doctorado Honoris por sus méritos filantrópicos

Por: Redacción Central 29 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

“La reina de los niños” recibió el prestigiado reconocimiento de parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia

Compartir:

Tatiana Foto Especial
Tatiana Foto Especial

Por Daniela Calderón

En días pasados Tatiana compartió en sus redes sociales una serie de fotografías confirmando que recibió el Doctorado Honoris por sus méritos filantrópicos a favor de la niñez mexicana.

El nombramiento fue realizado en la Facultad de Derecho de la UNAM, donde se le entregó este reconocimiento por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia y de los doctores Mario Cervantes y Jorge Arturo Fernández.

Cabe aclarar que aunque el nombramiento fue en sus instalaciones, la institución no fue quien le otorgó este reconocimiento. La UNAM realizó esta aclaración debido a que distintos medios comenzaron a publicar que la máxima casa de estudios le había otorgado el reconocimiento.

“La UNAM aclara que ninguna de sus entidades académicas otorgó el doctorado honoris causa a la cantante Tatiana”, dice la publicación hecha en el Twitter de la universidad.

La UNAM aclara que ninguna de sus entidades académicas otorgó el doctorado honoris causa a la cantante Tatiana. pic.twitter.com/LmJixbRKCv— UNAM (@UNAM_MX) 29 de marzo de 2019

×
X