Actualidad

Martín Barba, el guardián de Club 57

Por: Redacción Central 28 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El actor mexicano platicó con Central sobre la serie juvenil de Nick que está enloqueciendo a todos

Compartir:

Martin Barba
Martin Barba

Por Brisa Granados

Club 57 es una telenovela musical transmitida por Nickelodeon; creada por Catharina Ledeboer (Every Witch Way); producida por Iginio Straffi (Winx Club) y Pierluigi Gazzolo. Y protagonizada por Evaluna Montaner, Martín Barba, Sebastián Silva, Riccardo Frascari y Carolina Mestrovic, y las participaciones especiales de Isabella Castillo, Martín Barba y Andrés Mercado.

Martín Barba interpreta a Aurek, un guardián del tiempo, quien intenta, por todas las formas posibles, controlar a Rubén y a Eva, quienes se niegan a entender que cada vez que viajan en el tiempo, al año 1957, afectan el presente.

Ver esta publicación en Instagram Es el #Club57 @mundonick... 🎶 !ya pueden escuchar la música de la serie en iTunes y Spotify, también ver los vídeos desde YouTube y la NickPlay! ¡No se los pierdan! | 📸 by @machadito1 Una publicación compartida por Martin Barba (@martingbarba) el 24 de May de 2019 a las 7:16 PDT


¿Cómo ha sido tu experiencia en Club 57?

Nunca imaginé que este proyecto significara tanto para mí. Pude regresar a Miami y hacer muchas amistades nuevas. Tuve un equipo de trabajo con la mejor actitud, retos profesionales y descubrimientos personales. Estoy muy feliz por todo lo que sucedió y está sucediendo con el éxito de la serie.

Ver esta publicación en Instagram Como que #Aurek tiene demasiado interés por #Eva ¿no? 🧡 ¡no se pierdan ni uno solo de las capítulos y descubran las pistas de lo que hay detrás! #Club57 @mundonick @nickelodeonbr | Lunes a Viernes 6pm Colombia 🇨🇴 , 7pm Chile 🇨🇱 Brasil 🇧🇷 , 8pm México 🇲🇽 y Argentina 🇦🇷. | 📸 by @machadito1 Una publicación compartida por Martin Barba (@martingbarba) el 22 de May de 2019 a las 11:26 PDT


¿Qué te gusta y que cambiarías de tu personaje?

Me gusta su vestuario, es bastante cómodo grabar con él, me sentía en pijama. Le cambiaría los pants del mismo vestuario, nunca me gustó como me quedaban, ja, ja, ja, ja.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Evaluna?

Increíble, el elenco esta lleno de gente amorosa y talentosa. Ella es una de esas personas. Creo que gracias a ella y Riccardo (el protagonista) se hizo tan buen equipo los dos son muy relajados, centrados y profesionales. Eva nos recibió como una gran anfitriona en Miami, siempre ofrecía su casa para reunirnos o nos invitaba a compartir con su familia (Los Montaner). Si pudieras elegir una década para vivir, ¿cuál sería, por qué, y qué harías?Creo que los años 50 para poder conocer a grandes figuras como James Dean, Elvis Presley, Marilyn Monroe. ¿Qué otros proyectos tienes en puerta?Por el momento estoy estudiando canto para ampliar mis posibilidades como actor, dedicándome mucho tiempo, haciendo ejercicio, estudiando, haciendo castings. Vienen muchas cosas.

Ver esta publicación en Instagram ¡No se pierdan HOY el gran estreno de #Club57 por @mundonick y @nickelodeonbr! 6pm Colombia 🇨🇴 , 7pm Chile 🇨🇱 Brasil 🇧🇷 , 8pm México 🇲🇽 y Argentina 🇦🇷. [Horarios de mas países en mis stories] Una publicación compartida por Martin Barba (@martingbarba) el 6 de May de 2019 a las 4:12 PDT

×
X