Qué Plan

Lánzate a ver ‘FEROCES’, la obra de teatro de Maya Zapata, Zuria Vega, Mónica Dionne y Sonia Franco

Por: Redacción: Central 29 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Una historia de amor, secretos y un testamento que debe ser cobrado

Compartir:

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Redacción: Central

Dirigida por Lorena Maza, escrita por el español Chema Rodríguez-Calderón y protagonizada por Mónica Dionne, Sonia Franco, Maya Zapata y Zuria Vega, FEROCES es una obra que nos cuenta la historia de cuatro hermanas que han perdido a su madre y por ello deberán lidiar con su herencia.

La historia comienza cuando las cuatro quedan encerradas en el ático y, sin más opción que hablar entre ellas, comienzan a contar anécdotas de la familia que de a poco van liberando los oscuros secretos. Es entonces cuando deciden que la que fue peor tratada por la madre, será quien se quede con toda la recompensa del testamento.

Esta competencia revelará las mentiras, los secretos, el odio, las frustraciones y el amor que, a veces, puede aparecer incluso en los momentos más oscuros de la vida.

Dónde: Teatro Milán

Cuándo: Viernes, sábados y domingos

Horario: 20:30, 18:00 y 20:30, y 18:00.

Precio: De $330 a $380.

Foto Cortesía

Gánate uno de los 5 pases dobles para la función del sábado 2 de abril que FEROCES y Revista Central tenemos para ti. Lo único que debes hacer es estar al pendiente de nuestras redes sociales y contestar correctamente a las preguntas que se harán en éstas.

¡Mucha suerte!

×
X