Qué Plan

No te pierdas la puesta en escena "Juegos de Poder"

Por: Redacción: Central 26 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Del escritor de House of Cards llega esta nueva obra a México

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Escrita por Beau Willimon, la obra trata sobre Stephen, un joven idealista quien es asesor de campañas políticas al servicio del gobernador demócrata Mike Morris.

Stephen afrontará el mayor desafío de su carrera profesional al tratar de conseguir que Morris sea elegido por el Partido Demócrata de los Estados Unidos para enfrentarse al candidato republicano en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2004.

Meyers es el coordinador de prensa y brazo derecho del director de la campaña, Paul Zara. Para conseguir un triunfo crucial del precandidato Morris en el Estado de Iowa en las elecciones primarias, deben obtener el apoyo de un Senador muy influyente.

Foto Especial

Meyers es tentado por Tom Duffy, el jefe de la campaña del otro precandidato demócrata, el cual le ofrece un puesto de importancia en filas contrarias, Stephen deberá decidir entre elegir el camino de la lealtad a su candidato o a su propia carrera política.

Con un gran elenco, entre quienes destacan Santiago Stephens, Tony Dalton, Inés de Tavira, Jesús Zavala, Marco Treviño, Lorena del Castillo y Roberto Cavazos, ¡No te pierdas esta interesante historia!

Revista Central te regala 10 pases dobles para la función del sábado 26 de noviembre a las 18:00 horas para que te diviertas en grande con esta impresionante función. Mantente conectado a nuestras redes sociales, pronto anunciaremos la dinámica.

Dónde:Teatro Julio Prieto

Cuándo: Del 29 de octubre al 8 de enero 2017

Horario:Sábados 18 y 20:30 hrs y domingos 18:00 hrs

Precio: De $170 a $720

×
X