Qué Plan

Saca tu lado otaku y lánzate al Concierto Sinfónico y Expo de Sailor Moon

Por: Redacción: Central 06 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Se vale llevar cosplay

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Si eres una chica de los 90 y creciste al lado de las aventuras de Sailor Moon, entonces sabrás que este año el anime cumple 24 años de haberse estrenado, y por eso Serena y sus amigas han decidido festejar el aniversario con un Concierto Sinfónico y Expo especial donde se interpretarán los temas musicales más icónicos de la serie como el openning y el ending, mientras se proyectan diversos capítulos en una mega pantalla en formato HD.

Instrumentos como violas, violines, chelos, bajo, flautas, clarinete, oboe, teclados, percusiones, guitarras y voces de la Kodam Orchestra serán los encargados de tocar las melodías que, seguro, te sabes de principio a fin.

Además del deleite musical y visual, habrá una exhibición y venta de artículos del amine donde podrás lucir tu cosplay y sentirte toda una sailor scout que lucha contra las fuerzas del mal.

El cupo es limitado, pero aun estás a tiempo de adquirir tus boletos. ¡Córrele!, porque la venta de entradas durará hasta el viernes 9 de diciembre en las taquillas del recinto donde se realizará el evento.

¡Date una vuelta! Quién quita y en una de esas encuentras a tu Tuxedo Mask.

Dónde: En el Centro Cultural Carranza, ubicado en Calle Lázaro Pavia S/N colonia Jardín Balbuena, CDMX

Cuándo: Domingo 11 de diciembre 2016

Horario: De 12: 30 pm a 3:00 pm

Precio: $350. Entrada general

×
X