Foodie Revista Central

Si eres amante del color morado, esto te fascinará

Por: Redacción: Central 25 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Conoce cómo combinarlo en tu outfit

Compartir:

sm

Redacción: Central/ Foto: Especial

Este color es muy popular entre nosotras ya que casi a todas nos encanta, además es el ideal de la temporada invernal que te hará verte romántica, femenina y glamurosa.

Si de pronto te pasa que no puedes resistir tu amor por el morado y ves un pantalón de ese color y lo compras, ves una blusa y también, y qué decir de los accesorios, si son los complementos ideales para cualquier look y ocasión; también los adquieres.

Pues no te compliques la vida a la hora de decidir qué ponerte. Y para no caer en lo llamativo del color, te decimos cómo combinarlo a continuación.

1. Una falda es lo adecuado durante esta temporada, la puedes combinar con blanco o negro.

1

2. Si te gusta el look deportivo, no hay nada mejor que una sudadera morada.

2

3. El color nude también está en las prendas de todas últimamente ya que queda con todo y la combinación que hace con el morado, es encantadora.

3

4. Si te has sentido cómoda y te ha encantado la tendencia furry, aprovecha que todavía las mañanas son frías para usar un chaleco fur.

4

5. Para un look arriesgado te sugerimos alguna prenda color azul; por ejemplo una blusa de éste color con jeans y que los accesorios sean morados.

5

6. Si eres de las personas atrevidas, apuesta por un look monocromático de estos tonos, incluso hasta colores fosforescentes o más llamativos se verán muy chic.

7. Una combinación seria pero con mucho estilo es el morado con gris. Puedes jugar con ambos colores y seguro encontrarás algún look que te enamore.

7

8. Los accesorios siempre complementan a un outfit y hacen que tu look resalte. Así que dales una oportunidad, puedes usar una mini bag,una bolsa cruzada, zapatos, pulseras, anillos, joyería, sombreros o gorros.

8

×
X