Foodie Revista Central

Swipebuster te ayuda a descubrir si tu pareja usa Tinder

Por: Redacción CENTRAL 05 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Una lección más para exigir protección de datos y cuidar lo que hacemos con nuestra información

Compartir:

Foto: StockSnap.io

Redacción: Central

Tinder es una de las aplicaciones más populares para encontrar pareja, tener sexo o simplemente coquetear. Seguramente no te gustaría que la persona con la que sales, sobre todo si es una relación “formal” la usara, ¿verdad? Ahora llegó una opción para todos los desconfiados: Swipebuster.

Esta página web te ayuda a saber si alguien que conoces usa Tinder, te muestra fotos de los usuarios con los que ha hecho match y te dice cuándo fue la última vez que usaron la app, así como si buscan hombres o mujeres. Claro, tienes que pagar casi cinco dólares ($4.99, es decir, poco más de 80 pesos mexicanos).

Para usarlo sólo tienes que pagar e introducir los parámetros de búsqueda. Suena fácil, ¿no? Al parecer los datos que se introducen en Tinder son relativamente públicos; es decir, no se necesita de un hacker para obtenerlos.

Swipebuster

WhatsApp ya activó el cifrado de las conversaciones

El creador de Swipebuster declaró a Vanity Fair que quiere que las personas se den cuenta de lo accesibles que son sus datos personales hoy en día, así como persuadir a Tinder de hacer su información privada.

Si estás dispuesto a pagar (por poco que sea) para que te digan si tu pareja está usando una app para conocer gente, tal vez ya hay algo que ya está mal en su relación. ¿No?

Ofrecen recompensa para encontrar a los hackers de Ashley Madison

×
X