Foodie Revista Central

Y la Palma de Oro a la mejor vestida es para...

Por: Redacción: Central 17 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Los looks más deslumbrantes en Cannes han estado a cargo de Kendall Jenner

Compartir:

Fotos: Cortesía Chopard

Redacción: Central

Durante los años, Kendall Jenner se ha posicionado como una de las mejor vestidas en el streetstyle y en las red carpets; por lo que el Festival de Cannes 2016 no podía ser la excepción para que todas las cámaras la voltearan a ver. Aquí te dejamos los 4 looks que, de acuerdo con nosotros, la han llevado a ser una de las mejores vestidas del evento en Francia.

1. Transparencias y lujo

Foto: Cortesía Chopard

La joven modelo dejó boquiabiertos a todos al entrar por la red carpet con este vestido de la firma de Roberto Cavalli. Se robó las miradas de todos los presentes gracias a las transparencias y a su espalda descubierta.


2. El lado salvaje

Foto: AFP


Para la fiesta que dio Magnum, Kendall deslumbró con este impactante vestido asimétrico de Versace.

3. Total White
En un monosuit blanco de la colección colección primavera-verano 2016 de Emilia Wickstead, la modelo asistió a la presentación de la nueva campaña de Magnum para este verano.

The indulgence doesn’t start until @KendallJenner arrives. #MagnumCannes #ReleaseTheBeast Un vídeo publicado por Magnum Ice Cream (@magnum) el 12 de May de 2016 a la(s) 10:50 PDT


4. Look de ensueño

Foto: Cortesía de Chopard

Para la fiesta de Chopard la modelo de 20 años optó por un vestido de Elie Saab. Muy de acuerdo al estilo de la marca, su conjunto consta de un vestido con transparencias, colores pastel y bordados hechos a mano.

Como era de esperarse, Kendall no podría defraudarnos ni dejar de lucir espectacular en todas sus presentaciones. Esperamos con ansias para que los días sigan corriendo y ella aparezca en el resto de las fiestas y red carpets en la Costa Azul. Hasta el momento, se lleva nuestro premio a la mejor vestida.

×
X