Foodie Revista Central

Gigi es la definición de una chica Tommy: Hilfiger

Por: Redacción CENTRAL 04 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

El diseñador aclaró los rumores sobre su visión acerca de la figura de Gigi Hadid

Compartir:

Foto: Cortesía Tommy Hilfiger

Redacción: Central

En un desfile de Tommy Hilfiger el año pasado, Gigi Hadid usó un poncho, lo que provocó que se sugiriera que la ropa que eligieron para ella fue porque “no es lo suficientemente delgada”. Ante esto, el diseñador declaró a Page Six que el que cubrieran a Gigi con el poncho no fue su decisión. “Ella abrió nuestro show con un bikini porque es nuestra modelo número 1, no sería una chica Tommy si no pensara que es perfecta”, expresó sobre la también diseñadora.

“Gigi
es la definición de una chica Tommy, estoy orgulloso de que sea embajadora de mi marca y colaboradora de nuestras colecciones”, expresó recientemente Tommy a Joe Zee, editor de Yahoo Style, mientras le echó la culpa al director de casting, quien supuestamente fue el que dijo que ella no era lo suficientemente alta ni delgada.

Hoy, en retrospectiva, el poncho que usó Hadid fue el más vendido de la colección del año pasado, ella ya lanzó su colección de la mano de Tommy, y es tan amiga de Hilfiger que lo acompañó en la presentación de su libro,

American Dreamer.

Foto: AFP


×
X