Foodie Revista Central

Trucos de maquillaje para unas pestañas superlargas

Por: Redacción: CENTRAL 13 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Que tú mirada sea la más cautivadora de todas

Compartir:

Foto Especial
Woman eye / IngaIvanova/Getty Images/iStockphoto

Redacción: Central

Sabemos que una de las principales preocupaciones a la hora de maquillarte es tener unas pestañas que resalten, porque muchas veces quedan hiperchiquitas o pegadas una con otra y eso no luce nada bien.

No olvides que una de las principales cosas para que luzcas preciosa es que tus pestañas no parezcan patas de araña, porque si no la elegancia en tus ojos se verá perdida.

Prueba los siguientes tips a la hora de maquillarte, te darán excelentes resultados.

Cepíllalas

Para esto puedes usar un cepillo especial para pestañas o reutilizar el cepillo del rímel que se te haya terminado. Con eso lograrás que se separen y que luzcan con más volumen. Haz esto antes y después de aplicar el rímel.

No enchinar después de pintar

Una vez que hayas aplicado rímel no las enchines, lo único que lograrás al hacer esto es que tus pestañas se debiliten y se peguen una con otra.

Enchinador tibio

Cuando vayas a rizarlas necesitarás que el enchinador esté tibio para evitar darle muchos apretones porque puedes romperlas (no dejes que esté hirviendo porque te quemarás el parpado).

Despíntalas

No te vayas a dormir con las pestañas pintadas, es lo peor que puedes hacer. Comenzarán a volverse quebradizas y será poco fácil pintarlas. Hay que desmaquillarlas.

Bye rímel aprueba de agua

Si eres de esas chicas fans de usar este tipo de rímel te recomendamos dejar de hacerlo, a menos que sea una situación en donde de verdad necesites que tus pestañas se mantengan intactas.

Foto: Especial

Consigue tener las pestañas más largas con estos tips que te dimos, ahora dinos, ¿te sirvieron?

×
X