Foodie Revista Central

Éste es el mejor sitio web de México

Por: Redacción: Central 29 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Tras un recuento entre 200 empresas, fue condecorado por su trayectoria en internet como empresa de retail

Compartir:

Foto: Especial

Por: Yazmín Ruíz

El jueves pasado, en la Asociaciónde Internet.mx se hizo una entrega de reconocimientos con el objetivo de premiara los mejores sitios, a nivel nacional, de internet. Tomaron en cuenta cosascomo: la calidad, la atención que se le ofrece a los clientes y el número devisitas que tienen en el portal.

Este año, entre las 200 empresas del sector público, privadoy civil, premiadas; el portal ganador fue: Pedidos.com que cumple con losrequerimientos para ser galardonada como la mejor empresa de retail.

Te platicamos un poco de ella y de por qué fue ganadora:

¿Qué es?

El portal web tiene como lema: “Lleva mucho, paga menos y nocargues nada”, y es una empresa dedicada al comercio de productos para oficina. Es la primer e-commerce 100% mexicana que ofreceenvío de pago con entrega y calidad de 10 en el servicio para el cliente.

Foto Especial

¿Y sus productos qué?

Bueno, te platicamos, en Pedidos.com te ofrecerán, además de los mejores productos deoficina 100% mexicanos, variedad, precios accesibles y facilidades de pago. Estoporque no sólo cuentan con métodos tradicionales, sino que, como ya lo habíamosdicho antes, brinda a la CDMX y al área metropolitana pago con entrega, lo cualhace que los clientes cuenten con un servicio constante y personalizado a lahora de realizar sus pedidos en línea, lo mejor de todo es que, lo quesolicites llegará en un plazo máximo de un día.

La más visitada ysolicitada

Actualmente cuenta con más de 200,000 visitas al mes y más de 40,000 clientes registrados en la plataforma, dentro de los cualespodrás encontrar pequeñas y medianas empresas. Pero cómo no lograr ese efectosi la efectividad de difusión a través de los sitios web del portal va enaumento, logrando que el número de ventas aumente en 90%.

Si tienes una empresa, ¿qué esperas para comenzar a pedirlos productos que necesitas en este portal?

×
X