Foodie Revista Central

Entre Samsung y Apple, ¿quién ganará la batalla de los smartphones ?

Por: Redacción: Central 31 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

La revolución está a la vuelta de la esquina

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Redacción: Central

Con la eterna batalla que han tenido estas dos compañías en materia de teléfonos celulares y los estrepitosos fracasos que presenciaron, el Iphone 7 y Iphone 7 plus con sus bajas ventas y el Galaxy Note 7 con la retirada de más de 3 millones de productos del mercado en el año pasado, ambas pretenden traer equipos revolucionarios y competitivos.

El Galaxy S8, que conservará su diseño curvo aunque un poco más delgado, ya no contará con botón de inicio en el marco, sino que este vendrá integrado de manera virtual en la pantalla. El nuevo modelo de Samsung es casi en su totalidad “pura pantalla”, por lo que el lector de huella ha sido transferido a la parte trasera del equipo.

Además de la enorme pantalla con la que cuenta el nuevo Galaxy, se le ha integrado un asistente de inteligencia artificial llamado Bixby. La fecha de lanzamiento para este teléfono está prevista para finales de Abril.

Por su parte, el Iphone 8, que aún no cuenta con fecha exacta de lanzamiento, se presume tendrá un diseño más delgado, con bordes metálicos y ligeramente curveados; en cuanto a los colores, la marca seguirá conservando los diseños que tanto gustan a los usuarios.

En el tema de la pantalla, Apple quiere integrar una pantalla curva al nuevo modelo de aproximadamente 5.8 pulgadas. Se mantendrá el Touch Id y, al igual que con la competencia, el botón de inicio será eliminado por un botón virtual en la pantalla.

Foto: Especial
Foto: Especial

×
X