¿Danna Paola fue hospitalizada por covid-19?
IG Danna Paola

El pasado lunes 16 de mayo, la cantante Danna Paola anunció a todos sus fans que tenía covid-19, enfermedad que presentó días después de su presentación en el festival Tecate Emblema, ocurrido en la Ciudad de México.

A través de Twitter, la cantante anunció que presentó los primeros síntomas de covid-19 e incluso que la estaba pasando mal.

“Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”.

“Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap”.

Ahora, a una semana de sus primeros síntomas, se dice que Danna Paola estaría hospitalizada por dificultades para respirar.

De acuerdo con una revista de espectáculos, Danna Paola presentó algunas dificultades para respirar, por lo que tuvo que ser ingresada a un hospital del sur de la Ciudad de México.

La publicación señala que debido a todos los compromisos y contratos con marcas que lleva la cantante, su familia decidió mantener herméticas las noticias sobre el estado de salud de Danna Paola.

Incluso, se dice que su familia sería la quién está detrás de sus cuentas en redes sociales para simular que nada ha ocurrido.

Según una declaración presentada en la revista, Danna Paola habría sufrido una descompensación por su drástico cambio de peso y por la pérdida de su abuelita, razón por la que pudo verse muy afectada por el covid-19.

La revista también indica que Danna Paola presentó síntomas leves de covid desde el jueves 12 de mayo, es decir, un día antes de su presentación en el Tecate Emblema.

Hasta el momento ni la cantante ni su familia se ha pronunciado sobre esta noticia o desmentido sobre si está hospitalizada.

También te puede interesar: Danna Paola revela que tiene covid tras concierto en Tecate Emblema

Danna Paola sigue activa en redes sociales

Después de anunciar que tiene covid-19, la cantante se ha mantenido activa en redes sociales, sobre todo en Twitter donde mantiene a sus fans al tanto de su salud.

La semana pasada, después de anunciar que tenía covid-19, Danna Paola escribió en Twitter:

“Gracias a todos x preguntar y preocuparse. Aún sigo en casita mejorando… un día a la vez”.

Y justo ayer, 23 de mayo, la cantante escribió:

“Gracias a dios ya me sabe el café…. me estaba volviendo loca”.

Esperemos que Danna Paola se encuentre sana y se esté recuperando de covid.

También te puede interesar: Kate Moss testificará en juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.