Amber Heard, Johnny Depp y Kate Moss

La famosa supermodelo Kate Moss ha sido llamada a testificar en el caso de Johnny Depp y Amber Heard, esto es debido a que durante la década de los 90, Moss sostuvo una relación amorosa con el protagonista de Piratas del Caribe que duró 3 años después de conocerse en un bistro de Nueva York, Kate Moss asegura que la ruptura con Johnny Depp fue bastante dolorosa. De esta forma, durante las audiencias llevadas a cabo en Fairfax, Virginia en Estados Unidos, recientemente la actriz de Aquaman mencionó a Moss en una de sus declaraciones al revivir una de las presuntas peleas que vivió con su ex esposo.

No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que extrañé después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar.
Kate Moss

Te puede interesar: 10 películas de Amber Heard que consiguió gracias a su relación con Johnny Depp

Recientemente se ha confirmado que Kate Moss hará su declaración a favor de Johnny Depp este miércoles por medio de videollamada.

Kate Moss y Johnny Depp

Amber Heard mencionaría a Kate Moss tras la recapitulación de una pelea que presuntamente vivió con Johnny Depp y de la cual su hermana sería testigo, donde se encontraba a lado de escaleras, donde dijo haber recordado que Depp había agredido previamente a Moss, haciéndola rodar por las escaleras.

Esta no es la primera vez que la actriz de Aquaman saca a la luz este evento, pues en durante las audiencias de la demanda entre Depp y The Sun habría declarado este suceso en 2020:

Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente.
Amber Heard

La relación entre Kate Moss y Johnny Depp no fue miel sobre ojuelas, pues incluso Depp fue arrestado el 13 de septiembre de 1994 en el Mark Hotel de Nueva York por conducta delictiva, pues al tener un altercado con la modelo, presuntamente el actor destrozaría una habitación de dicho recinto.

Te puede interesar: Mensajes señalan que Johnny Depp quería a Amber Heard muerta y abusar de su cadáver

Del mismo modo, en estos tribunales aseguró que la pela entre ella y Depp que presenciaría su hermana sería la primera vez que Heard golpearía a Johnny Depp, asegurando defensa personal como justificación.

Yo, por primera vez, le pegué, justo en la cara. Y no empujó a mi hermana por las escaleras. Hasta ese momento de nuestra relación, ni siquiera le había dado uno a Johnny.
Amber Heard

Tras dichas declaraciones, la defensa de Johnny Depp celebraría la mención de Kate Moss, pues la modelo ha negado el haber recibido violencia por parte del actor durante su relación que duraría de 1994 a 1997 y esto pòdría ser benéfico para el casio de Depp.

Te puede interesar: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard, como verlo en linea, testigos y más

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.