Danna Paola reaparece en redes sociales para desmentir hospitalización
IG Danna Paola

Esta mañana, una revista de espectáculos señaló que Danna Paola se encontraba hospitalizada debido a la covid-19.

Según la publicación, Danna Paola habría presentado problemas para respirar, razón por la que su familia la trasladó de inmediato a urgencias y estaría hospitalizada al sur de la Ciudad de México.

Sin embargo, todo esto es un rumor, ya que la misma Danna Paola subió un video explicando que se encuentra bien y recuperándose en casa.

A través de Instagram, la cantante de Agüita aclaró que no está hospitalizada y que poco a poco está recuperando su salud, además de su sentido del gusto y del olfato.

Además, señaló que su familia nunca la envió al hospital, ya que su hermana y su madre están disfrutando de las playas de Cancún y ella cuidándose en casa.

“He estado en casa haciendo música. El único hospital en que he estado es mi casa, mi estudio, compartiendo cosas bonitas”.

“Y esto es cuarentena, amigos. La verdad es muy vintage, pero la recuperación es mucha paciencia. He dormido muchísimo, eso sí, todo lo que no he dormido. He dormido delicioso”.

“Perdí el gusto y el olfato, eso se les olvidó poner en la nota; pero ya lo estoy recuperando”.

Además de su video en Instagram, la cantante lanzó un contundente mensaje en Twitter:

“Ay de verdad… Tómenlo de quien viene siempre”.

También te puede interesar: ¿Danna Paola fue hospitalizada por covid-19?

¿Danna Paola se contagió de covid en Tecate Emblema?

Aunque la cantante nunca anunció cuando iniciaron sus síntomas, sí los dio a conocer un par de días después de su presentación en Tecate Emblema.

El pasado lunes 16 de mayo, 3 días después del concierto, la cantante anunció que tenía covid-19, además de mucho cansancio.

Días después anunció que iba mejorando poco a poco, hasta que la tarde del lunes 23 de mayo, anunció muy feliz que su sentido del gusto y el olfato estaban regresando.

“Gracias a dios ya me sabe el café…. me estaba volviendo loca”.

Esperemos que Danna Paola siga mejorando y que se recupere muy pronto.

También te puede interesar: Podrían aplicar Ley Olimpia a Nodal tras filtrar capturas con Belinda

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.