El poderoso mensaje detrás del desnudo de Hilary Duff
IG Hilary Duff

Hilary Duff es unas de las pocas actrices que hemos visto crecer, ya que su carrera artística inició desde muy pequeña con películas como Casper y La Mágica Wendy y después como Lizzie McGuire en la exitosa serie de Disney.

Pero este éxito, hizo que Hilary Duff no solo alcanzara la fama a nivel mundial; sino también la sumergió en el body shaming, ya que siempre fue cuestionada por su peso y representada como una actriz regordeta, cuando en realidad tenía una talla normal.

Este ataque a su físico le trajo diversas inseguridades que hoy, a sus 34 años, les dice adiós luciendo su cuerpo desnudo en una revista.

También te puede interesar: Día Mundial del Lupus: Qué es y famosos que viven con la enfermedad

Hilary Duff se desnuda en una revista

Este miércoles se dio a conocer que la actriz Hilary Duff se desnudó por primera vez para una revista estadounidense.

En la revista, Hilary Duff se deja ver sin ropa, segura de sí misma y sobre todo, nos da una valiosa enseñanza: amar, respetar y enorgullecerse del cuerpo que nos permite caminar, bailar, abrazar y amar.

De acuerdo con Univisión, en la entrevista, Hilary Duff habló sobre la confianza y respeto que tiene por su cuerpo, sobre todo al poder traer al mundo a sus 3 hijos.

“Creo que a los 34 acabo de ganar mucho respeto por mi cuerpo. Me ha llevado a todos los lugares a los que necesito ir. Me ha ayudado a construir una hermosa familia”.

“Siento que a medida que envejezco, más confianza tengo en mi propia piel. Y mi cuerpo ha sido de muchas formas y tamaños diferentes. Estoy realmente fascinada por, uno, ser mujer. Y dos, todos los cambios que tu cuerpo puede experimentar a lo largo de tu vida”.

Sobre las fotos, Hilary Duff invitó a sus fans y los lectores a no creer en todo lo que ven en redes y fotografías, ya que para resaltar su silueta necesitó la ayuda de maquillistas.

“Me encantan estas fotos, gracias por capturar un momento en el que me sentí completamente vulnerable pero poderosa”.

“Quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”.

¿Qué les parecieron las fotos de Hilary Duff?

También te puede interesar: 8 canciones para entender la vida personal de Adele

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos