Elliot page para time
Instagram de @elliotpage, tomada por @wynneneilly

Elliot Page muestra su increíble transformación en Instagram sin playera

Elliot Page vuelve a dar de qué hablar después de postear una fotografía en Instagram sin playera en la que presume su torso desnudo y su abdomen tonificado.

A meses de haberse declarado como un hombre trans, así como su nuevo nombre y los pronombres que Elliot Page deseaba con el que se dirigieran o refirieran, el actor ha llevado parte de su transformación bajo la mira del ojo público convirtiéndose (de forma deseada o no) uno de los portavoces de la comunidad trans y en general LGBT+ más famosos y que mayor visibilidad le ha dado al tema. Además de que próximamente podrás seguirlo viendo en el estreno de la tercera temporada de The Umbrella Academy.

  Si bien su transición fue duramente criticada por algunos y el odio y la trasfobia ha sido palpable, en general Elliot Page ha sido comprendido y recibido con compasión, y lo que él ha descrito como mucho apoyo y amor. De esta forma, Elliot Page ha mostrado a través de sus redes sociales, así como en entrevistas más sobre su verdadero ser, en el que lejos de indentificarse como mujer (y bajo su anterior nombre: Ellen Page), ahora puede sentirse cómodo bajo su propia piel y como siempre se sentió: como un hombre.

elliot page
Instagram - @elliotpage

La foto de Elliot Page sin playera

Después de realizarse la doble mastectomía y aparecer en la portada de TIME, convirtiéndose así en el primer hombre transgénero en aparecer en la portada de la publicación, otra fotogrfía de Elliot se volvió tendencia, al mostrarse sin playera al borde de su piscina tras la operación.

La foto en cuestión la subió a su Instagram personal con la descripción de “Trans bb’s first swim trunks #transjoy #transisbeautiful”, refiriendo a su primer traje de baño, además en la foto aún se pueden apreciar las marcas de su doble mastectomía, pero sobre todo una gran sonrisa y un abdomen de acero que cualquiera podría envidiar.

Elliot, así como muchas otras personas trans había declarado en el pasado que vivía con ansiedad y en depresión, además de la increíble lucha interna debido a sus sentimientos y su identidad de género. Por ejemplo, en entrevista con Vanity Fair habló del poder de vivir con autenticidad y estar verdaderamente relajado, además de que ese estado para él ha significado una mayor creatividad, en el que la transfobia de la sociedad provoca que muchas personas así como él se repriman a sí mismas y no tengan la oportunidad de compartir su magia con el resto.

Aunque sabemos que las redes sociales pueden ser engañosas al mostrar la mejor versión de cada persona, lo cierto es que por lo menos hoy, Elliot Page luce feliz y contento en su propia piel.

Te podría interesar: Demi Lovato se declara de género no binario, pero ¿qué quiere decir?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.