millie bobby brown selfie
@milliebobbybrown - Instagram

Ellos son los 10 niños más ricos del mundo

Tan solo su nacimiento es sinónimo de lujos y extravagancias, conoce a los niños más ricos del mundo.

En el mundo existen niños que a su corta edad aún no son conscientes de la cuantiosa suma de dinero que tienen en sus cuentas bancarias, por eso el día de hoy para festejar el Día del Niño, te hemos preparado una lista de los rich kids del mundo. Sí, aquellos que no sabrán nunca lo que significa ahorrar para unas vacaciones en Bora Bora.

Príncipe Moulay Hassan

El heredero al trono de Marruecos, es el primogénito del rey de Marruecos, Mohamed VI y posee una fortuna estimada en mil millones de dólares.
 

Blue Ivy, Rumi y Sir

Los hijos de la cantante Beyoncé y el rapero Jay Z, tienen una fortuna de medio millón de dólares, son los niños más ricos con menos de 9 años.

Pax, Zaara, Shiloh, Knox y Vivienne

Cuando Angelina Jolie y Brad Pitt unieron sus vidas por unos años, no imaginaron ni de cerca que sus hijos pudieran ser los niños más poderosos de Hollywood, pues tienen una fortuna aproximada de 250 millones de dólares.

North, Saint, Chicago y Psalm West

¿Cómo olvidar a North protegiendo a su mamá de los paparazzis? La pequeña y sus tres hermanos tienen por papás a la empresaria, Kim Kardashian y al excéntrico rapero, Kanye West, su fortuna está valuada en 40 millones de dólares.

También te puede interesar: Shakira es acusada de cometer un millonario fraude fiscal

Valentina Paloma Pinaul

Sí, la hija de Salma Hayek con tan solo 13 años de edad, se encuentra en esta lista con una fortuna estimada en 12 millones de dólares.

Jojo Siwa

Es una cantante, influencer y bailarina, salió a la fama por aparecer en el reality show Dance Moms y tiene una fortuna estimada de 12 millones de dólares, es la primera de la lista que su dinero es resultado de su trabajo y fama.

True Thompson

La hija de Khloe Kardashian y el basquetbolista, Tristan Thompson, aparece en la posición número seis, con una fortuna de 10 millones de dólares.

Millie Bobby Brown

La actriz que se hizo mundialmente conocida gracias a su trabajo como Eleven, en Stranger Things, tiene una fortuna estimada de 10 millones de dólares, más de lo que tienen en sus cuentas bancarias el resto del elenco.

Maddie Ziegler

Bailarina y modelo estadounidense, apareció en el reality show Dance Moms y saltó a la fama por salir en los videos de la cantante Sia, cuenta con una fortuna de 5 millones de dólares.

Stormi Webster

La bebé más mediática del clan Kardashian, es hija de la empresaria, Kylie Jenner y el rapero, Travis Scott, con tan solo 3 años ya cuenta con un fondo calculado en 3 millones de dólares, todo gracias a las acciones que tiene a su nombre en la compañía, Kylie Cosmetics.

También te puede interesar: Quién es Ana Sarelly, la youtuber que critican por sus bolsas caras

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.