Emma Stone ya es mamá
AFP

¡Emma Stone ya es mamá!

La actriz Emma Stone no solo mantuvo en secreto su embarazo; sino también el nacimiento de su primer hijo. Aquí te contamos todos los detalles.

La actriz y ganadora del Oscar, Emma Stone, se convirtió en madre hace unos días; así lo dio a conocer el portal TMZ.

  Según el sitio de noticias, fuentes cercanas a Emma Stone habrían revelado que la actriz ya es mamá, e incluso que la fecha exacta del nacimiento de su bebé habría sido el pasado sábado 13 de marzo.

Lo que no se sabe es el sexo del bebé, su nombre y características de su nacimiento como la hora, el peso y talla del pequeño o pequeña.

Hasta el momento, ni Emma Stone ni su esposo, Dave McCary, han anunciado o mencionado algo que dé una pista sobre el nacimiento de su hijo, pero estaremos atentos a que Dave McCary lo anuncie por redes sociales.

También te puede interesar: ¡Es idéntica! Revelan nueva imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana

El hermético embarazo de Emma Stone

Además de vivir alejada de las redes sociales, Emma Stone ama llevar una vida totalmente privada, donde solo sus amigos y familia tienen acceso.

Esto lo hemos visto con su romance y compromiso con Dave McCary, donde pudimos enterarnos gracias a una foto que posteó el comediante en su cuenta de Instagram.

Se dice que Emma y Dave McCary tuvieron una hermosa boda en secreto e incluso nunca anunció su embarazo.


La prensa y algunos fans de la actriz se dieron cuenta de la nueva faceta de Emma Stone debido a que fue captada luciendo su baby bump por las calles.

Incluso, se dice que pasó su embarazo alejada de los reflectores y descansando en Malibú, California.

“Pasó casi todo su embarazo en Malibú, haciendo pequeñas escapadas por la zona y cerca del océano. La verdad es que está encantada de formar su propia familia, de ser madre”.

“Además, tiene la suerte de que no tiene que trabajar en estos momentos y puede relajarse en casa”.

Esperemos que los felices padres no compartan una hermosa foto del bebé.