Famosos que tienen la entrada prohibida a estos países por rebeldes
Instagram

Los famosos también están expuestos a tener un trato “mortal” como el de cualquier persona que se dispone entrar a otros países, ya sea por su comportamiento, lenguaje o por valores de la nación, les es negada la entrada terminando vetados y arruinando sus giras musicales y presentaciones.

Famosos que tienen la entrada prohibida a estos países

Chris Brown

Lo múltiples problemas del rapero a lo largo de los años se explican de una manera: su comportamiento.

Sus arranques de ira y la manera de llevar su vida sin tapujos lo ha enfrentado en más de una ocasión a ser vetado de los países, sin embargo, el más grande que ha tenido en su vida es el tema de violencia doméstica que enfrentó con su entonces novia, la cantante Rihanna en 2009.

Las fotos de Riri con moretones y lo que vino después, le impidieron ingresar a Inglaterra para participar en el tributo de Michael Jackson que se llevaría a cabo en el país.

Pese a que los motivos no fueron revelados por el cantante (por obvias razones), los rumores apuntaron a que desde arriba se pidió que no dejaran ingresar a personas (no importa si fuera famosos o no) que no se comportaran apropiadamente y que no respetaran la vida de otros.

Miley Cyrus

Todos saben que la nueva versión de Miley es atrevida y sin “pelos en la lengua”, incluso su comportamiento es irreverente, algo que no le gustó al gobierno Chino, quienes la vetaron por hacer twerking y por subir una fotografía junto a sus amigos rasgando sus ojos con los dedos a fin de parecer “oriental”.


Esta acción llevó a pensar a los represnetantes de aquella nación que la intérprete de Wrecking Ball se burlaba de los rasgos de los ciudadanos, así que… China la tachó como no amiga de China.

Y no solo en Asia le prohibieron la entrada, en 2014, Cyrus no fue recibida en República Dominicana porque el gobierno consideró que su actuación abiertamente sexual “ofende y viola los derechos de los niños”.

También te puede interesar: Miembros LGBT de la realeza, ¿de la incomodidad a la aceptación?

Beyoncé y Gwen Stefani

¿Quién no ha sido vetado en Malasia? Pese a que en muchas ocasiones los famosos no realizan una acción indebida en el país, no son recibidos principalmente por ir encontra de los valores de la nación.

Así le ocurrió a Beyoncé y su gira de conciertos cancelados en aquel país por usar vestuario y ropa “muy provocativa” y porque eso “promovía los valores sexies del mundo occidental”.

La intérprete de Partition no fue la única, pues Gwen Stefani también fue vetada por ser calificada por el gobierno como una persona osbcena, debido a su lenguaje corporal y sus comentarios. ¿Lo crees así?

También te puede interesar: Odiar a las estrellas pop, ¿es un concepto anticuado?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.