Famosos

El día que Hugh Jackman perdonó a su madre después de abandonarlo de niño

Por: Emmanuel Cacho 22 abril 2022 • 2 minutos de lectura

La infancia de Hugh Jackman fue marcada por el abandono de su madre, sin embargo, el actor pudo perdonarla y ahora tienen una relación conmovedora

Compartir:

Hugh Jackman y su madre, Grace McNeil

Hugh Jackman se destaca no solo por sus dotes actorales, es bien sabido que es una persona sumamente sencilla y amable, con los pies muy bien puestos en la tierra por encima de sus consecutivos éxitos en taquilla, siendo uno de los actores más queridos por el público en general, emocionando al espectador cada que aparece anunciado o por sorpresa en alguna cinta y a pesar de todo esto, la vida del actor que le daría vida a Wolverine en X-Men no ha sido fácil, pues a los 8 años, la mamá de Hugh Jackman, Grace McNeil, decide abandonar a su familia para volver de Australia a su nativo Londres, dejando a su suerte 5 hijos y un padre soltero, debido a la ansiedad y depresión que sentía McNeil, pensando que volver a casa podría servirle a amortiguar dichos sentimientos que la habían abrumado por tanto tiempo.

Durante una entrevista en 2015 Jackman se sinceró y confesó que cuando era niño, el solía ser el primero en llegar a casa después del colegio y admitió sentir temor ante la soledad que rodeaba su hogar, aunque eventualmente ese miedo se convertiría en ira conforme avanzaba en edad y sería un catalizador importante para darle forma al personaje de Wolverine.

También te puede interesar: 8 cosas que debes saber de Hugh Jackman

Cuando su madre lo abandonó, decidió llevarse con ella a sus dos hermanos mayores, quedando solo con sus dos hermanos menores y su padre, Christopher Jackman.


Con el paso de los años, Hugh pensaba que eventualmente sus padres se reconciliarían perocuando entró a la adolescencia, se dio cuenta que eso no sucedería, revelación que lo hirió profundamente.

Para liberar su enojo comenzó a practicar Rugby, aunque admitió que a. esa edad brotaron varios miedos irracionales, como el temor a la oscuridad o a las alturas.

A pesar de todo con lo que el actor tenía que lidiar, el admite que nunca sintió que su madre no lo quisiera, además de sentirse muy conectado a ella de alguna manera. Esto sumado al cariño de su padre, de quien siempre habla con orgullo y amor, describiéndolo como “hombre extraordinariamente abnegado y asombroso”.

También te puede interesar: Hugh Jackman y Ryan Reynolds protagonizan los anuncios más cool de la temporada

Aunque realmente nunca perdió el contacto con su madre, el año clave sería 2012, en donde Jackman decidiría arreglar los asuntos pendientes con su madre, optando por perdonarla, encontrando la paz a sus 43 años, aunque sería hasta el 2021 cuando comenzaría a publicar más seguido en sus redes sociales el amor que siente por la mujer que le dio la vida.

Después de esta liberación, el actor asegura que su madre se convirtió en una parte primordial de su vida, con quién comparte entrañables momentos a lado de su esposa Deborra-Lee Furness, e hijos, Oscar y Ava, respectivamente.

Entre las publicacones que realiza el actor, podemos ver fotos de ellos pasando tiempo de calidad, a lado del resto de la familia o simplemente cocinando. Una publicación que conmovió a todos sus seguidores fue el día de las madres, donde compartió un libro de recetas escritas a mano que le habría regalado su madre.

También te puede interesar: Susana Dosamantes y otros famosos que han enfrentado al cáncer

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X