Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe y esto fue lo que en realidad pasó
AFP

A más de un mes de la celebración de la MET Gala 2022, los outfits y looks que lucieron los famosos en la alfombra roja siguen dando de qué hablar, sobre todo el vestido que usó Kim Kardashian.

Como seguro recordarás, Kim Kardashian lució en la MET Gala el icónico vestido con el que Marilyn Monroe cantó Happy Birthday, Mr. President a John F. Kennedy, algo que sin duda sorprendió a varios seguidores de la gala e incluso indignó a otro por el daño de la pieza.

Y es que más que lo portara Kim Kardashian, el vestido es una pieza histórica, por lo que sacarlo del lugar donde estaba guardado y exponerlo a la luz del día, cámaras e incluso piel y sudor de la Kardashian, seguramente afectarían al vestido.

Después de la gala, se dio a conocer que Kim Kardashian había dañado seriamente el vestido de Marilyn Monroe, ya que supuestamente se desprendieron varios cristales y las costuras se rompieron.

Incluso el historiador de moda, Scott Fortner, afirmó que el vestido presentó rasgaduras en el vestido y en el cierre, además de la falta de cristales.

Ante estas acusaciones, Kim Kardashian por fin rompió el silencio y aseguró que ella no dañó el vestido.

También te puede interesar: Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe en ‘Blonde’ la nueva película de Netflix

Kim Kardashian y el vestido de Marilyn Monroe

En una entrevista para Today, Kim Kardashian aseguró que no dañó el vestido de Marilyn Monroe y que al contrario de lo que se piensa, ella y todo el personal fueron muy cuidadosos con su uso.

Incluso, que la socialité lo usó solo un par de minutos en la MET Gala 2022.

“Fue todo un proceso. Me presenté a la alfombra roja en bata y pantuflas y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras. Probablemente lo tuve puesto durante tres minutos o cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras”.

“No… Ripley (y yo) trabajamos muy bien juntos. Había manipuladores con guantes que me lo pusieron”.

“La respeto (Marilyn). Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos y con el tema siendo estadounidense, pensé qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantando ‘Happy Birthday’ al presidente de los Estados Unidos”.

También te puede interesar: Muestran más daños que Kim Kardashian provocó al vestido de Marilyn Monroe

¿Quién dañó el vestido de Marilyn Monroe?

Un representante del Museo Ripley Believe It or Not dijo que Kim Kardashian no fue la responsable de los daños al vestido de Marilyn Monroe, sino que fue el mismo tiempo.

Según el representante, el vestido solo muestra el desgaste del paso del tiempo, pero no un daño por Kim Kardashian.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.