Esta es la millonaria suma que habría ganado Diego Boneta por ‘Luis Miguel, la serie’

Esta es la millonaria suma que habría ganado Diego Boneta por ‘Luis Miguel, la serie’

Diego Boneta no solo alcanzó el estrellato gracias a ‘Luis Miguel, la serie’, sino que también habría llenado sus cuentas bancarias con millones de pesos.

Luis Miguel, la serie no solo permitió que Diego Boneta se diera a conocer a nivel internacional, gracias a su papel como el Sol; sino también le ayudó a generar una gran fortuna de millones de pesos.

  Un medio de comunicación dio a conocer que Diego Boneta ganó millones de pesos por protagonizar la serie de Netflix, incluso que tuvo una ganancia extra por ser productor ejecutivo del show.

De acuerdo con El Tiempo, durante la primera temporada de Luis Miguel, la serie, Boneta habría ganado unos 150 mil dólares por episodio, es decir, casi 3 millones de pesos.

Para la segunda temporada, el actor recibió más dinero por protagonizar el programa, ya que se reportó ganó 175 mil dólares por episodio, es decir, casi 3.5 millones de pesos.


Si calculamos que Diego Boneta ganó 175 mil dólares por cada uno de los 8 episodios, durante la segunda temporada habría ganado 1 millón 400 mil dólares, es decir, más de 27 millones de pesos mexicanos.

A esta millonaria suma también se deberían agregar sus ganancias como productor ejecutivo y por los contratos publicitarios que realizó durante la transmisión de la serie.

También te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry le dan la bienvenida a su segundo bebé

Luis Miguel, otro famoso que ganó millones con la serie

El cantante Luis Miguel también habría ganado millones de pesos con su bioserie.


Al ser productor ejecutivo de la serie, Luis Miguel habría ganado, durante la primera temporada, 5 millones de dólares, es decir, más de 98 millones de pesos.

Durante la segunda temporada, se dice que el cantante habría recibido 15 millones de dólares, es decir, casi 300 millones de pesos.

Estas ganancias podrían aumentar con la posible tercera temporada de Luis Miguel, la serie, que se dice ya fue grabada; pero que aún no tiene fecha de estreno.

También te puede interesar: Drake Bell es arrestado por “cometer delitos contra menores de edad”