Películas para ver en familia

Día de la familia: Películas que puedes disfrutar con todos

Para que este domingo pases un increíble Día de la familia, te compartimos algunas películas para que disfrutes con tus abuelitos, papás, hijos o sobrinos.

Este primer domingo de marzo se celebra el Día de la familia, una fecha que busca hacer consciencia sobre la importancia de la integración y la unión en ella.

  Y para que este Día de la familia te rodees de tus hermanos, hijos, sobrinos, papás y abuelitos, en Revista Central te compartimos algunas películas que puedes disfrutar con toda la familia. ¿Listo para preparar las palomitas?

Películas familiares en Netflix

El viaje de Chihiro

Esta película ya se convirtió en un clásico y no puede faltar en tu reunión familiar.

El viaje de Chihiro cuenta la historia de una pequeña que, en un viaje familiar, llega accidentalmente a un mundo mágico reinado por una temible bruja que convierte a las personas en animales.

Chihiro tendrá que esconderse de la bruja y adentrarse en ese mundo habitado por fantasmas y criaturas muy extrañas.

El Principito

Inspirado en el libro Antoine de Saint-Exupéry, El principito cuenta la historia de una pequeña que se encuentra con un viejo aviador.

Este aviador le platica la historia de un joven príncipe que habita un pequeño y lejano planeta que en algún momento conoció.

Si quieres ver esta película, te recomendamos que además de las golosinas prepares los pañuelos.

Hotel Transylvania

Los monstruos también necesitas relajarse y lo hace en resort exclusivo, el hotel Transylvania, el cual es administrado por el Conde Drácula y promete a cada monstruo que no será molestado por humanos.

Pero todo esto cambia cuando un humano, amante de las aventuras, llega a hospedarse a este hotel.

También te puede interesar: Restaurantes con terraza que reabren sus puertas en CDMX

Películas familiares en Amazon Prime

Jumanji, el siguiente nivel

El clásica película que encerró a Alan Parrish en la jungla, regresa para atemorizar a algunos jóvenes y adultos.

En esta nueva versión, el juego de mesa se transforma en un videojuego que atrapa a los osados jugadores. ¿Te atreves a ver esta película?

Mujer Maravilla 1984

La tan esperada película Mujer Maravilla 1984 está en Amazon Prime, pero cuidado, solo está es versión de venta o renta.

En esta película, podremos observar cómo la Mujer Maravilla se enfrenta a Cheetah, una villana de gran fuerza y agilidad sobrehumana.

Aquaman

Si la familia aman las películas e superhéroes, entonces deben ver Aquaman.

En esta cinta, Aquaman, interpretado por Jason Momoa, tiene que recuperar el Tridente de Atlan para salvar a la ciudad de Atlantis y a todas las personas de la Tierras.

Un príncipe en Nueva York 2

Un príncipe regresó a Nueva York y lo puedes ver por Amazon.

Esta historia con Eddie Murphy, retoma las aventuras del príncipe de Zamunda 30 años después, quien regresa a la Gran Manzana para conocer a su hijo.

¿Ya sabes qué película verán en familia?