¿Pilar Montenegro o Paty Manterola? Quién es ‘Paola Montero’ en ‘Luis Miguel, la serie’
Camila Jurado/NETFLIX/CAMILA JURADO/NETFLIX

¿Pilar Montenegro o Paty Manterola? Quién es ‘Paola Montero’ en ‘Luis Miguel, la serie’

El tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se reveló un intenso romance del cantante con “Paola Montero”. Pero ¿quién es ella en la vida real?

El tercer capítulo de Luis Miguel, la serie, nos dejó con varias incógnitas que seguro querrás revelar antes de irte a dormir.

  Por ejemplo, cómo fue el reencuentro del cantante con su hija, la relación de LuisMi con sus hermanos y su intenso romance con una cantante: Paola Montero.

Si te quedaste con la duda de quién podría ser esta misteriosa mujer, no te preocupes, que en redes sociales circulan algunas teorías sobre quién podría ser.

Como seguro recuerdas, Paola es una cantante que mantiene una intensa relación con Luis Miguel y gracias a un ligero guiño en la serie se podría revelar de quién se trata.

Cuando LuisMi le comenta a Alex, su hermano, que está saliendo con Paola, Alex dice “everybody loves banana”. Sí, la canción de Garibaldi.

Este guiño nos hace pensar que Paola podría tratarse de Pilar Montenegro o de Paty Manterola.

La actriz que interpreta a Paola, Fátima Molina, podría mantener un parecido a Pilar, sin embargo, nunca se confirmó que la cantante tuviera un romance con Luis Miguel.

También te puede interesar: La verdadera historia que inspiró ‘Hasta que me olvides’ de Luis Miguel

Quién sí reveló que tuvo un romance con LuisMi fue Paty Manterola.

En 2017, la actriz y ex integrante de Garibaldi confesó a los medios que Luis Miguel la pretendió durante algún tiempo, e incluso que salió con él cuando terminaba con Xavier Ortiz.

En un programa de televisión, Manterola reveló “Luis Miguel me tiró toda la onda, lo tengo que decir, toda la onda”.

Mantero habría declarado que salió a cenar con el cantante, pero nunca tuvieron una relación. Entonces, ¿Paola Montero no es real?

También te puede interesar: ‘Luis Miguel, la serie': esta es la terrible enfermedad que afecta el oído de LuisMi

¿Paola Montero es un personaje ficticio?

Otra teoría que circula es que Paola Montero nunca existió y que fue creada por los guionistas.

Los escritores de la serie habría combinado a la apariencia y personalidades de Pilar Montenegro y Paty Manterola para crear este nuevo amor de LuisMi.

¿Ustedes qué opinan?