Rami Malek pide que borren una fotografía de su pasado
FPA/Full Picture Agency via AFP

¿En divo? Rami Malek pide que borren una fotografía de su pasado

De muy mala manera, el actor Rami Malek pidió a su ex compañera de clases y también actriz, Rachel Bilson, que borrara una foto de su pasado. Aquí te contamos los detalles.

Los famosos, al igual que nosotros, también sienten un poco de vergüenza al mostrar sus fotografías del pasado, sobre todo de la terrible etapa de la adolescencia; esto fue lo que le pasó al actor Rami Malek quien, de muy mala manera, le pidió a su ex compañera de clases y también actriz, Rachel Bilson, que borrara una foto de su Instagram.

  En un una entrevista para el podcast Armchair Expert, Rachel Bilson contó que ella y el actor de Bohemian Rhapsody, se conocieron en la adolescencia e incluso que cursaron sus estudios en la misma escuela, la Notre Dame High School.

En el podcast, Bilson narra que era muy buenos compañeros y que incluso protagonizaron una obra.

“Rami era un muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo. Incluso protagonizamos una obra juntos. Luego de esa etapa no estuvimos mucho en contacto”.

También te puede interesar: Ella es la actriz que interpretaría a Mariah Carey en ‘Luis Miguel, la serie’

La foto que desagradó a Rami Malek

La actriz de The O.C. confesó al podcast que, tras el éxito de Rami Malek en Bohemian Rhapsody, Rachel Bilson se animó a subir una foto de ella con el actor cuando era muy jóvenes, para hacerlo reír y conectar nuevamente.

“Compartí una foto del pasado de un viaje de egresados en el que estuvimos en Nueva York. Estábamos súper nerds, y parecíamos dos zonzos, pero la quise compartir porque era divertida y porque me parece importante ser capaz de reírnos de nosotros mismos”.

Sin embargo, no recibió la respuesta que ella esperaba. Todo indica que Rami Malek se molestó y le pidió a Bilson que bajara la foto.

“No es que me dijo: “Hola, ¿cómo andás?”, sino que fue al grano y puso: “Apreciaría mucho si eliminaras esa imagen. Soy una persona muy reservada”. Cuando leí ese mensaje, me puse nerviosa, y empecé a transpirar a lo loco”.


La actriz reveló que después de lo sucedido se disculpó con Rami Malek por si el post de Instagram lo molestó o perjudicó.

¿Qué opinan de la actitud de Rami Malek?