Ella es la actriz que interpretaría a Mariah Carey en Luis Miguel, la serie
JAMIE MCCARTHY/Getty Images vía AFP

Ella es la actriz que interpretaría a Mariah Carey en 'Luis Miguel, la serie'

Estamos a solo unos días de que dé inicio la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y aquí te contamos algunos detalles de la entrega.

El próximo domingo 18 de abril, Netflix por fin estrenará la segunda parte de Luis Miguel, la serie, una show inspirado en la vida del cantante mexicano y que ha causado mucha controversia al exponer la hermética vida de El Sol.

  Aunque no se han dado muchos detalles de esta segunda entrega, se espera que en la serie por fin se dé a conocer el paradero de Marcela Basteri, la relación de LuisMi con su hija, Michelle Salas y posiblemente su relación e hijos con Aracely Arámbula.

Otro tema que tiene en suspenso a los fans es si se hablará sobre su relación con la cantante, Mariah Carey, y todo apunta que sí lo veremos en esta segunda temporada, incluso ya se tiene el nombre de la actriz que podría interpretarla.

De acuerdo con diversos medios, la actriz que dará vida a Mariah Carey será Jade Ewen, una actriz y cantante británica que podría guardar un parecido con la estrella estadounidense.

También te puede interesar: ¡Emma Stone ya es mamá!

Jade Ewen ha destacado en diversos proyectos en la serie La vida cambia, interpretando a Anggie Trackery; e incluso en el musical Aladdin, del teatro Prince Edward al interpretar a la princesa Jasmine.

También es una gran admiradora de Mariah Carey, ya que compartió una imagen del libro de la cantante.

“Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”.

¿Qué opinan? ¿Le queda el papel?

Segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie promete entretenernos con varios escándalos de la vida de LuisMi, por ejemplo, el encuentro de Luis Miguel con Frank Sinatra, el accidente de oído y la tinnitus que afecta al cantante desde hace años.

También el reencuenytro de Luis Miguel con Michelle Salas y la introducción a la música de Sergio Basteri, hermano menor de LuisMi y que tratará de proteger a toda costa.